¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a H.KRAMER
[XP] Britany excelente !!
01-Oct-2016, 14:49
Buenas colegas :
Antes de redactar la experiencia quiero agradecer al colega MARCDORCEL por mandarme material de la nena y a todos los que dedican un tiempo para mandar fotos.
Estaba en el centro terminando un tramite y la verdad que me pico el bicho de hacerme una escapada para estar con alguna de las nenas.
Mandame mensaje a lo loco por que necesitaba disponibilidad inmediata, what sapp a la polaca, agus de si, esmeralda, lupi, morena de si y britany.
Todas me atendieron de 10 pero no podian, con morena estabamos hablando por mensaje tuvo un tiempo muerto y aparece Britany arreglo muy rapido me pasa por donde esta Corrientes al xxx y concreto. A todo esto aparece morena y me dice que pase pero le explique que ya habia confirmado con otra chica, me dice que fuera igual que bla bla y le explique que si se lo hago a ella el plantazo no le gustaria, a lo que me mando un audio super lindo pidiendome que la pase a visitar otro dia.
Cuando britany me paso la dire fui volando deje el auto en un estacionamiento y cuando empiezo a caminar caigo que era el naciones, no se por que nunca quise ir a ese hotel ( por prejuicio y boludo) pero ya habia confirmado y entre.
Me pidieron dni llamaron a la habitacion, que me paso britany cuando estaba en la puerta y arriba sin problemas.
Piso 11 subo toco timbre y me recibe la nena con un super beso.
Ella es chiquita de altura, pero tiene un cuerpo hermoso, estaba con una mini roja y top de encaje mismo color con unos super tacos.
Pido pasar a darme una ducha, me alcanza toallon y adentro, el baño con todo lo necesario impecable.
Salgo arrancamos a los besos mal pido verla y la verdad muchachos cuerpo hermoso, panza chata con arito en el ombligo, cola chica pero muy linda por su cinturita, platinada, tetas hechas duritas pero lindas para agarrar, me saca el toallon y empiece un pete hermoso en cuclillas mirandome a los ojos, la llevo a la cama y le empiezo a chupar la conchita, hermosa depilada y perfumada, pido que se ponga en 4 y le entro a dar, ella se mueve increible, estoy un rato asi y acabo de esa manera, Hermosa, tiene un tatuaje en la cintura y es hermosa la vista cojiendola en 4.
Pasa al baño, despues voy yo, me ofrece algo de tomar, nos tiramos a la cama y super dulce y mimosa. Charla muy linda y me empieza a pajear y pete otra vez. La verdad que no me gusta acabar con un pete pero lo hace tan bien, gp, escupe muchisimo te la deja super babosa, turca, asi que me relaje y acabe de esa manera.
Aclaro que fui una hora y ella me aclaro que era 2 participaciones, asi que eso fue todo y el tiempo estaba justo asi que hablamos un rato mientra me cambiaba.
No relojea no me pidio la plata nunca, que siempre pago por anticipado para que se queden tranquilas las chicas pero esta vez fue al reves por que ella me hizo olvidar de todo.
No entrega la cola y la verdad que es una dulzura, la verdad que yo soy muy respetuoso con las chicas y se ve que ella estuvo muy relajada.
Lei algunas experiencia de ella y tiene algunas no tan buenas pero estoy seguro que todo depende del trato y los modales de uno.
Reincidencia seguro, mas que ya me saque el fantasme del naciones jajaja.
Disculpen lo extenso y agradezco a todos los colegas que se toman el tiempo de redactar y mandar material.
Abrazo grande.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9