¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xtranger42nite
[XP] Mia de SI en Lavalle
07-Oct-2016, 02:43
Saludos a los colegas.
Esta Xp es reciente, de hace un par de dias.
Arregle con Mia por WA. Respondio rapido arreglamos la hora y me paso la direccion. Aunque no habia experiencias de ella en el foro, decidi arriesgarme por que se la veia muy buena en las fotos. A la hora acordada la llamo y me pasa el numero de dept. Todo sin problemas. El edf es viejo y nadie jode a la entrada.
El dept es pequeño, dice que trabaja con su hermana a la que nunca vi por que esta en otro ambiente, pero si esta igual de buena que Mia no me hubiera molestado. El baño es pequeño, algo incomodo y sucio, pero no me afecto.
Mia es linda, alta flaca, con un cuerpazo, piel suave, linda cara piernas largas, su unico punto flaco son las tetas, que me parecieron muy caidas. Al final desde atrás igual se menean y no importa cuando tienes una vista de un culo hermoso. Su personalidad es suave y busca complacer. Es buena onda, onda novios como dice ella. Me recibio con lenceria y tacos altos que la hacian super sexy.
Cojimos bien una vez y media... Los detalles del encuentro no son necsarios mas que la data de la tablita.
Yo volveria porque me gusto particularmente es mi tipo de mujer: alta, flaca, piernas largas...
Espero les sirva, pues no hay muchas xp de ella.
Slds.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9