¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a montoya14
[XP] Camyla SI...espectacular!
25-Nov-2014, 07:47
Hola a todos! Les comento que soy nuevo en este espacio y desde ya gracias a todas las experiencias que se publican que hacen que uno sepa donde no tiene que meterse.
Ahora yendo a la xp, les comento que esta XP tiene 1 semana.
Me llamo mucho la atención Camyla y la contacte via WA para encontrarnos el dia viernes 14 por la tarde. Pudimos coordinar y con los nervios propios de no hacer esto a menudo llegue a la zona de Tucuman Y Reconquista.
El edificio no dice nada de afuera, no hay portero a la vista, solo lo vi cuando me iba que te abre desde su puesto.
Toque timbre, me atiende Camyla y subo a su depto. El depto esta muy lindo con todo lo necesario. Hasta aca la descripcion del lugar.
En cuanto me abrio la puerta Camyla y la vi...me empezo a galopar algo mas que el corazon! Es muy linda y estaba con unos tacos y baby doll para el infarto.
Tiene una boca impresionante y los besos son de lo mejor.
Previo paso por el baño nos entregamos a un PT de los mejores....luego devolucion de gentilezas con ella parada contra la pared y yo disfutando de su hermosa conchita y * !! Perfecta! Luego me dice queres cogerme en 4?
Obvio que si!!!
y ver esa cola en esa posicion hizo que en breve largara toda la descendencia sobre su espalda.
Baño de rigor para los 2 y estuvimos charlando un rato, Camyla es muy copada y hablas como si estuvieras con una amiga.
Luego vino otro PT para ir por el segundo y ahi fue ella arriba para despues terminar con un misionero espectacular y se fue el segundo!
Destaco de Camyla que es onda amiga con derecho como a mi me gustan.
Baño de rigor para poder salira a la calle y nos despedimos con otro beso.
Esa boca es espectacular.....reincidencia segura!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: $700
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN, no es hasta el final
Servicio: 9
Lugar: 9
Reincidencia: Si
Besos: 10
Puntaje General: 9
Links
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA