¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nico K
[XP] Gala... que mas se puede decir!!!!
19-Nov-2014, 12:29
Estimados colegas paso a comentarles mi experiencia. Es de hace algunas semanas atras en un viaje rapaz a CABA.
Que puedo decir de Gala que no se haya hablado antes? NADA. La verdad que es simplemente imprecionante. Me dejo totalmente loco y destruido
: love10:
El encuentro fue en el conocido Hotel de calle Corrientes al xxx. Llegue puntual al depto, me esperaba vestida de enfermerita (a pedido mio)cuando la vi, mi dio....
una terrible bomba, divina.
Gala Tiene un LOMAZO, me recibe con unos besos y comenzamos una charla amena. Entro al baño para al higiene de rigor y al salir me esperaba con un espumante, brindamos y se prendio al amigo con un pt sin imprecionante, mucha saliva, gp langueteadas, todo lo que uno puede pedir de un buen pt. Paso a devolver gentilezas y comienzo a comerla, riquisimo. Nos ponemos en 69. me queria quedar a vivir asi.
Despues encapucha y comienza la accion, todo colita, a full fuerte, me pedia mas! yo
meta murra hasta que se fue el primero
Higiene y charla re copada.
Cuando empezamos a los besos, ella saca un juguetito y empiezo ajugar con ella, me pide que se la chupe, que le meta el jugete, yo obedecia sus ordenes, estaba extasiado con terrible hembra. En medio de esos juevos veo como empieza a extremeserse, me aprieta al caneza contra su entrepierna fuerte, pasamos al 69 y luego comienza a frotarse con mi miembre hasta que llega una hermosa tormenta humeda sobre mi ser........
Ahi descansamos unos minutos y de vuelta me pide cola (A lo que accedi mas que gustoso) hasta el final
Mucho se ha dicho pero la realidad es que no encuentro formas de describir lo fantastico que la pase.
La reincidencia es mas que obvia apenas pueda volver a baires
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10