Camyla si,,,q mujer por dios,, una genia divina,,fotitos muy,,muy chanchas,,..
158 respuestas
29091 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Gracias por compartir la xp omarfe, excelente como siempre camy!
No solamente es una linda nena sino que uno puede percibir desde el primer momento que comenzas a intercambiar mensajes de texto que es toda una profesional y que su servicio es inigualable, muy atenta a que uno pase un buen momento.
Si recuerdo que camy era una excelente besadora y chupadora... lastima que ni ofreciendo un $ adicional permita que el pt sea hef (las veces que la vi le pregunté y siempre me dijo que noooo, y la cola menos jaja, pero lo compensa con la tecnica del pt y los besos)... felicitaciones omarfe!
Gracias por pasar querido RICHARD,,,
totalmente de acuerdo con tus conceptos,,
q no entregue la cola y q el bucal no lo haga hasta el final
a mi particularmente no me importa,,,lo compenza totalmente
con el resto de su servicio y la onda q tiene,,,una divina de verdad,,
Estimado, conoci a Camyla hace unos años y era divina, lastima que no entregaba esa linda cola...veo que sigue sin darnos el gusto. Es un encanto, muy sensual y complaciente. Su belleza es exótica y hace todo para que la pases bien.
Gracias por esas fotos, me llevaran a los recuerdos....
Abrazo
gracias por pasar y totalmente de acuerdo con tus comentarios,,
excelente xp colega.. Yo también la tengo en pendientes hace rato pero por mi horario nunca pude concretar nada, ahora vamos hacer un esfuerzo para conocer a la chica, ya que por su recomendación conocí a yoko y valió cada centavo.
Abrazo.
gracias por pasar querido,,,
es divina la criaturita,,,
mmm,,,,yoko otra divina,,,no me dio tiempo de reincidir,,
El tema "Camyla si,,,q mujer por dios,, una genia divina,,fotitos muy,,muy chanchas,,.." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro