¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bebito69
[XP] Mi prima gala de paris
28-Jun-2016, 23:27
Hola muchachos!!!!!! como estas, Quien no tubo una fantacia con su prima, jugar a besarse con ella, por suerte nadie me conose x aca y puedo contarlo, le mando mensaje a gala para el sabado x la tarde y me sise que si y le pido que sea mi prima, me contesta si.
previamente le digo su nombres maria y yo soy juan
toco tiembre y me dise GALA: ques es?
FEDE: soy juan tu primo
GALA: aguarda
me abre y me hace pasar, me da un beso
FEDE: como estas primucha?
GALA: bien primo, los tios no estan!!!
FEDE: que bueno asi podemos hablar un rato
nos tiramos en la cama, gala tenia un puesto un conjuntito rojo, estaba x irse a una fiesta(el personaje)
FEDE te acordas cuando eramos niños que jugabamos a besarnos y en la carpita que tenia jugabamos a bailar denudos
GALA:si me acuerdo pero earamos niños
FEDE: x que no lo intetamos de nuevo
GALA: bueno dale
asi nos empesamos a denudar ella se acuesta en la cama y le empieso a chupar la conchita, estube un rato asta que me pide si me puede chupar la pija y la dejo, le pedi bien mojado, lo dejo con mucha saliva, no puedo dejar de no chuparle las tetas que son un espectaculo, pasamos a besarnos x un rato y le pido la cola que ya es la cuarta ves que sa la pido de una, me pone el capucho lubrica y se va el primero.
gaciaso chocolate me combida, nos acostamos para charlar yo apoyado en sus tetas que es lo mas hermos que hay que hacer con gala.
el segundo le empieso chupandoles las tetas mas besos, un pete tremendo pido el capuchon y otra ves en cuatro.
Otra ves GALA de maravilla siguio el guion exelente, lo senti muy real, el dialogo pricipal fue muy dulce no fue nada a las apurada como hablando con una amiga, muchachos no dejo de recomendar a GALA DE PARIS.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10