¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fededealmagro
[XP] Camyla Soloindependiente
17-Feb-2016, 18:33
Hola Colegatos,
Luego de un inmerecido periodo vacacional, retorne a las pistas concretando un combate con Camy. Arreglo por guasap y me dirijo a su depto. Te abre de arriba, portero que no jode, bulo pequeño con un baño con todo lo necesario y cuarto con una cama optima, espejo de pie y aire, para que mas... Luego de saludar timidamente, me ofrece algo para tomar y le pido ir a ducharme. Salgo de la ducha me convida un vasito de gaseosa y a la camucha. Ella es imponente, 1.80 imagino, cuerpo abundante sin sobrar de ningun lado, belleza exotica y labios carnosos muy generosos. Empieza la accion con besos a full, yo tirando manos a mas no poder, pecho, culo, pocha, una manteca, muy copada, comienza un pt sin tranquilo, a su tiempo, pasamos a un 69 ya con un pt mas frenetico para luego montarse encima mio, dure menos que pedo en una canasta y descargue mi descendia. Me ducho nuevamente, algo mas para tomar y peteco de nuevo, una vez al palo le pido en cuatro, agarrando sus pechos, misionero, cucharita un par de poses mas y se acabo lo que se daba. Resumiendo una muy positiva experiencia con un arancel salado pero no desubicado.
Exitos para todos
Fede
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7