¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Black-more
[XP] Camyla: un minon
31-Oct-2014, 09:12
Buenas. vengo a traer un par de xp's atrasadas. Andaba medio vago para escribir.
El contexto:
Esto fue hace un par de semanas. Me costo ubicarla, tuve que insistir, pero como siempre la tercera es vencida pude arreglar via Whatsapp con la señorita. Arregle para caerle un jueves a las 9:00 am por que queria agarrarla fresquita. Para que! esta piba a media maquina te pasa el trapo igual.
El dpto.
El lugar que tiene esta de diez. Ella te abre desde abajo, no vi portero. El dpto es grande y esta bien puesto. El baño estaba impecable y con todo lo necesario. El ambiente olia tan bien que daba gusto. Obtuve toalla y bebida en el entretiempo. La musica estaba en un nivel optimo. Espejo, cama ok, etc Mucha atencion a los detalles.
Ella:
Hermosa. Asi de simple. Altisima, pero en el punto justo si se saca los tacos. Un cuerpo terrible. Cola divina, caderas poderosas, unas gomas grandes y firmes y todo su lugar. La carita, preciosa. Tiene una boca para besar toda la vida. Oriunda del Paraguay, habla en perfecto porteño, pero la sangre guarani le da un fuego interior especial. En las charlas inter y after, te encontras con una mina alegre e inteligente.
The sex:
Hacia años que no me pasaba, pero a los 15 minutos acabe como un caballo. Yo suelo ser de uno solo y largo, pero me pego unos besos, y una peteada de lujo, tan asi que apenas la puse en 4 y le entre, pase de largo como el 60 a las 8 de la mañana. El segundo me lo saco a los besos y a los caderazos subida arriba mio. No suelo pedir cola asi que ni pregunte ni probe. Ella es muy atenta, y no me dijo que no nada. PT sublime, sexo fogozo, besos a full.
Resumen
El gift, xxx x 1 hora. No relojeo y me ofrecio ducharme antes de irme. Es pendeja (24) pero la tiene muy clara. Reincidencia asegurada para mi, me encanto conocerla.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman y reconquista
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9