¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riflepum
[XP] Yamile de Solo Independientes
30-Sep-2014, 13:01
Buenas tardes estimados,
Hace mucho q estoy suscripto pero la verdad q no soy participativo xq no me considero gatero, queria compartir con uds mi experien fresquita. El dia sabado tipo 22 hs ya con una calentura al borde del estallido me decido a filtrar una lista q tenia hace rato. al final enganche a Yamile de SI (les paso el link
[Solo miembros ven links] ), me paso el gift $xxxx la hora completa, me parecio muy caro pero bueno queria darme el gusto y la mina estaba buena. Llego a su depto en cañitas subo y me abre una flaca alta morocha en ropa interior. El depto limpio, ordenado y sin nigun olor raro. Converzamos un rato la verdad q buena onda la mina, es brasileña y termino aca desp de pasar el verano en mardel. Empezo con unos besos (tranqui nada apasionado, me quede con ganas) cuello, pecho y fue bajando hta el amigo. Me deleito con un lindo petiso sin capuchon,tremendoooo, mucha succion sin manos cual mono manco. Despues se me subio arrba y empezo a cablagar, asi un rato le pedi q se dire vuelta y le entre a dar de atras hta q le largue todo en la nalga. Entretiempo, un poco de hidratacion y charla, me dijo dejemos descansar al amigo y de nuevo besos x todos lados y la baje directamente al amigo dde empezo a deleitarme nuevamente, en un momento me pregunta: quiere coher? (habla un español raro) y le digo noooo, segui hta el final y continuo con su rtabajo en el cual se nota q tiene experien. un rato aguantando hta q le llene de cemento la cara. Procedi a abonar con dolor x la plata pero con satisfaccion x la tarea realizada. Bueno muchachos paso la tablita y espero sumar, saludos.
Cara: 7
Tetas: 7 (hechas no muy grandes, yo hubiera preferido mas volumen)
Cola: 8
Pete: 9
Garching: 7
Reincidencia: NO (no es lo q estoy buscando)
Llamado a la solidaridad: ando necesitando alguna pendeja tipo novia q NO sea un bagarto y tenga buenas gomas, se agradece cualq informacion.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Las Cañitas - soldado de la indep xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7