¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanpi_ramone
[XP] CamylaSI - Breve pero muy satisfactorio
19-Dec-2015, 00:53
Buenas noches, gente. Les paso a contar mi experiencia del día de ayer con esta hermosa mujer, que muchos ya conocerán.
Arreglamos por Whatsapp el día anterior, para las 19 hs. Salgo medio demorado, por suerte no tuve problemas en llegar a tiempo, ella tampoco llegaba a las 19 (ya me había avisado antes, jeje). Llego 19:30 al edificio sobre Tucumán, me abre la puerta, subo al depto y me saluda, estaba divina como siempre. Me ofrece algo de tomar, paso al baño, una ducha rápida y arrancamos a los besos, una delicia esos labios carnosos!!!. Vuela el vestidito y nos recostamos, ella empieza a hacerme un buen Peteco sin, después emponchamos y se sube a cabalgar mientras me deleito con esas tetas impresionantes... Como le chupaba esos pezones bien duros!!! Ahí bajo y empiezo a chuparle toda la conchita, cero olores, depilada, es un manjar. Cambiamos y ella se pone en cuatro, le empiezo a bombear hasta que ya casi no pude más, se puso boca arriba, me saqué el forro y reventé ahí nomás en esas tetas preciosas!!.
Higiene para los dos, un poco de charla al paso, le entrego el gift por 1/2 hora y salgo a la calle bien descomprimido.
Siempre se la pasa bien con Camyla, es una mina espectacular, super recomendable.
Espero que les haya gustado. Saludos para todos, colegas. Hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9