¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pIjAnte
[XP] Candela de SoloIndependientes
07-Jun-2014, 17:48
Queridos Colegateros
Antes que nada quiero aclarar que por no llevar mucho tiempo en el foro, mande esta xp como respuesta a alguien que había tenido una mala experiencia con ella y quedo en la sección equivocada, por eso la vuelvo a escribir en esta, como corresponde.
He sufrido con esta mujer un par desplantes, pero como la onda por teléfono, era muy buena insistí hasta poder encontrarnos en su departamento de Recoleta.
El lugar esta muy bien es un especie de loft no muy moderno pero agradable. Quiero acotar que estuve con ella mas de 1 vez y contando solo la primera, que apenas entro me beso apasionadamente, lo cual me hizo sentir comodisimo y muy cachondo de entrada lo cual por ser una primera vez te hace relajarte todo excepto el amigo que se puso duro pidiendo conocer a semejante belleza.
Garantizo que no esta de culo caído, hay un pequeño porcentaje de photoshop pero que cuando la vez te gusta demasiado. Es muy besuqueira, de esas que te meten la lengua hasta el fondo y que le gusta mucho ponerse un babydoll, sentarse sobre la cómoda con espejo por detrás, levantar una pierna con taco alto, así podes ver esa conchita toda depiladita y tan rica!!! que se pone muy mojada cuando se la comes mientras ella se mira y te mira al espejo. Se moja la conchita y como a mi me encanta besarsela, esos jugos invaden su cola parada y dilatada como para poder elegir por donde entrar a gozar. Es muy cachonda y a su vez muy cariñosa...mucha lengua para disfrutar.
Hace un PT agarrándola con una mano, bajando a los huevos y mirándote a los ojos.
A la hora de penetrar lo hicimos primero por adelante en misionero para terminar en 4 patas y aprovechar para después penetrarla por el culo, cosa que le gusta mucho, no hace falta lubricantes, porque se moja mucho. cuando se mueve aprieta con sus manos las sabanas, signo que esta gozando como dios manda cuando a una mujer le dan por detrás...mientras que se toca y se masturba para gozar cada vez mas.
A todo esto, lleve un Champagne "Rose de Malbec" muy rico que lo degustamos mechando con mucho sexo de por medio.
Colegateros, algunas xp son malas para algunos pero muy placenteras para otros como esta para mi.
Lamentablemente no tengo fotos, me dedique a coger mas que a hacer otra cosa. Prometo para la
próxima si ella me deja.
Saludos y como decía un amigo andaluz: " a disfrutala que e rica!"
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - guido al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8