¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitogranate
[XP] Candela S.I una gauchita con todas las letras
12-Jun-2014, 06:03
Esta esperiencia q pasare a conyarles es una de la 3 veces q estuve con esta Diosa, les cuento q cuando llego y entro me dio un chupon q me comio la boca mal, tiene una lengua super exquisita. Nos manoseamos a full, esta xp le encanta el sexo es adicta a full.
Desp de una entrada en calor me dijo bajate el pantalon q quiero toda tu pija, uh me puse ahí no mas re caliente mas de lo q estaba, empeso con un pete como Dios manda, mucha saliva buena succion, escupida y gp, desp devolvi gentileza desgustando esa almeja super limpita y depiladita y le paletie su anillito un placer barbaro.
Desp me calzo un pilotin y empezo con una cavalgata luego misionero y ahí no mas se fueron los pibes, higiene de ambos, charla risas ella tiene muy buena onda de verdad. Al rato se vino el 2 raund em peso pajeandome y al toque me puso la pija durisima un par de lenguetazos me calzo otrio forro y me dijo quiero q me la pongas por el orto toda en lo q yo accedi tengo e si facil, jaja
se la acomodo con la mano y adentro unos bombazos en cuatro ella luego de cucharita hasta q me dijo quiero toda esa leche calentita papi y ahí le tirer el reto de los pibes al latex, charla breve ducha y me fui silvando bajito del lugar prometiendonos volver a vernos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8