¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DUILIO_CAPONE
[XP] DOMINIQUE al fin!!! a Dios rogando y con el mazo dando!!
14-Apr-2014, 17:58
Buenos dias, una experiencia mas, ahora con DOMINIQUE.
Confieso que me costo encontrarla, pero como el refran cita, "a Dios rogando y con el mazo dando"...insisti, y al final se pudo dar el contacto.
Llego al predio de la calle Juncal, el mismo donde tambien atiende MAHIA, con quien yo habia estada un dia antes y el mismo portero que me reconoce y me saluda y me pregunta a que departamento; luego de esa unica incomodidad paso a ver finalmente a DOMINIQUE.
Abre la puerta tremenda yegua hermosa que con tacos llega al 1.80 metros facil...me recibe con un beso enorme y me jala para adentro de la habitacion donde practicamente en la hora y algo mas que estuve, fui consumido, arrasado y destrozado.
Ya habia leido las bondades y artes de dominique, PERO ES OTRA COSA MUY DIFERENTE EXPERIMENTARLAS.
Linda de cara, con unos ojos verdes bellos, unos labios carnosos que son una locura y en general unas facciones que la ponen para mi gusto como una belleza. Tiene una sonrisa que te deshace y la mirada putona esa que ya me quiere hacer volver.
Me pega una chupada de muñeco para los anales y de antologia, con una GP bruta en la que ella se metia toda la verga hasta la traquea mientras me mirada y tosia y salivazos salian para todas partes, se la frote por todo lado y luego de ello me hizo un show bizarro que jamas olvidare.
Me puso un condon en el pie y se lo metio entero, los cinco dedos y parte de la planta y empeine al culo, mientras sacaba un aparato de la mesa de noche esa que tiene y se metia por delante el "dildo" entero!!! Yo no podia creer lo que veian mis ojos; todo mi pie dentro de su culo y el consolador por delante mientras ella se movia y gritaba como loca.
La cosa es que me monto de espaldas, de frente e hizo conmigo lo que le vino en gana; nunca dejo de besarme y hablarme muchisimas cochinadas que me volvieron loco, al final me puse de pie y ella arrodilla delante de mi y le tire toda la leche por la cara como me encanta. Se la llene bien de esperma y cai en convulsiones sobre la cama.
En serio que esta mujer es un peso pesado del sexo y lo que hubo ese dia con ella fue un verdadero "celebrity deathmatch" del sexo donde nos metimos una paliza gloriosa.
La conversacion con ella fue magnifica y en todo momento me hizo sentir como un rey.
No hay escusas, a esta mujer se le tiene que conocer y probar sus delicias aunque sea una vez en la vida; los que dicen que es inubicable, no jodan, el que quiere celeste que le cueste, NADA ES IMPOSIBLE y bien vale la pena sufrir para ubicar a DOMINIQUE.
No tengo mas que decir, solo sacarme el sombrero y mis respetos mi adorada DOMI!!!
No exageraban cuando relataban las bestialidades y el lomo de esta dama; repito, tratando de ser objetivo al xxx%, ES VERDAD TODO!!!
Saludos
DUILIO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: retiro - juncal xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10