¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a erosxxi
[XP] Candela : Sexo a fuego como lo indica su nombre
24-Feb-2018, 10:15
Hola colegas foreros.
Paso a relatar mi bella Xp con esta divina mujer.
Ya desde el contacto telefónico (no tiene WA, se puede manejar por SMS pero mejor llamarla), uno se entusiasma a estar con ella. Te habla con mucho alegría, amistosidad, con chistes, como conocidos de siempre.
El lugar es recoleta es como un loft, muy bien puesto, cama abajo y un entrepiso.
Es pura risa, muy eléctrica, con muchas bromas, te lleva a hacer todo también con alegría, humor y bromas.
Cuerpo : Menudita, todas las curvas perfectas, hermosa colita redondita.
Confesó acercarse a los 40 años, pero ni ahí le das esa edad. No le das más de 30.
Posturas : todas. comenzamos chupándole a full la almeja (me la puso a la vista y entré directo a chuparla). La cola en 4 por atrás, desde adelante, haciendo ella cabalgata. El bucal full a GP, conmigo no acabó en el boca, pero porque no se díó, más de una vez pidió la lechita. el primero acabó haciendo ella cabalgata encima mío, el segundo desparramando la leche en todo sus pechos. Pajas mutuas, ella terminó toda humedecida, lo cual evidentemente no disimulaba los gemidos.
Charlas inter y post garching muy amenos, caminando en bolas los dos por el loft. Ingresa al baño mientras me baño para preguntarme cosas. Por una hora eramos una pareja ideal.
XP hermosa. Hace honor a su nombre. Le pone fuego al acto sexual.
No le puse 10 general porque me hizo esperar 15 minutos. Ja, ja. No tengo nada para reclamarle.
Reincidencia segura.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - cerca de callao y ayacucho
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10