¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DrCerebro
[XP] Candela SI UNA BESTIA!!
29-Dec-2016, 16:01
Hola colegas como andan?. Bancando la resaca de navidad y lo que se viene para fin de año? jaja.
Esta experiencia es de hace 2 semanas, que por motivos personales no pude postear a tiempo.
La mujer en cuestion es CANDELA, que volvio de viaje. Recuerdo que el dia anterior a que se fuera, la llame y me MATO su onda. Parece como si nos conociéramos de toda la vida!. Mucha risa y buen trato. En ese momento no la pude ver asi que me limite a esperar que regresara.
Apenas vi la publicación de nuevo, la llamo y la misma onda que la vez anterior...solo que ahora si ibamos a concretar ese postergado encuentro.
Quedamos para las 8. Llego a su depto por la calle Guido (ahi no mas del cementerio). Y apenas la veo es un CAMIONAZO. Besote de bienvenida, mucha lengua y toqueteo de entrada. Pasamos a su depto, pero tuvimos que esperar unos 5 minutos porque comparte el depto con una amiga, que por lo visto tenia las manos "ocupadas" jeje.
Durante esos 5 minutos hicimos tiempo en las escaleras, meta apretar y manosearnos. Le empece a chupar esas SEÑORAS TETAS (suaves y con una caida magnifica) y ella despues me ponia el culo en la pija.
Sale su amiga del depto y pasamos nosotros. Depto duplex precioso con todo, no le falta nada. Le pedi una prenda en especial y cumplio. Estaba IN-FER-NAL. Me pidio el regalito por adelantado pero con muy buena onda y por el simple hecho de que es colgada.
Punto aparte, pasamos a la accion. Empezamos a besarnos y toquetearnos a lo bestia. Le pegue una chupada de tetas que me queria quedar a vivir ahi. Despues sale pete furioso y turca endiablada. Entre el calor que hacia y la locura que teniamos se me fue ahi el primero.
Nos quedamos charlando de nuestras cosas y de repente se me activa el amigo (esta mina irradia sexo). Y ahi hacemos todas las posiciones, salvo colita que no pedia de colgado no mas jaja. Una paja y le vuelco toda la descendencia en esos preciosos pechos.
Luego tomamos unas cerves y seguimos charlando de su viaje. Es una mina que, repito, tiene una onda barbara y es cero timidez. Muy suelta y alocada. Una loquita linda diria yo jaja.
A todo esto, ya habria pasado una hora y mas, pero seguiamos ahi. En un momento estaba para el 3ro pero tenia un compromiso luego. Ella en ningun momento me apuro.
Si la puede conocer NI LO DUDEN. Es una BESTIA y una mujer fantastica desde lo personal.
Feliz año a todos los colegatos!.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido, recoleta
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9