¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a willy469
[XP] Candela, una máquina!!
22-Aug-2017, 14:41
Hola gente, mi primer Xp despues de mucho tiempo de ser usuario.
Me cuesta ponerme a escribir, pero entiendo que hay que retroalimentar el foro, que tantas veces me ha servido para realizar buenas elecciones, asi que aca voy!
La XP es de hace un par de meses, arreglamos por teléfono y después de un para de mensajes y llamadas logramos coordinar el encuentro
Al verla me di cuenta que no tenía 27 años como dice la publicación. Al principio me jodió un poco, pero al rato realmente no importó más porque está MUY buena y tiene una actitud que ninguna de 27 puede tener.. ademas de tener un cuerpo impresionante con unas lolas muy hermosas y unos pezones deliciosos!
Me recibió con unos besos mortales!
Llegue recién bañado asi que me quite la ropa mietras ella se hizo lo mismo y quedó solo con una bombachita muy pequeña gatendo sobre la cama..
Me acerque a la cama y ahí nomas se prendió con un pete expectacular, GP, saliba, amigos, todo.. Le tuve que pedir que afloje porque me sacaba el primero..
Luego devolví el favor, su conchita impecable, depilada y bien limpita.
Lo disfrutó mucho.. me agarró la cabeza con ganas mientras chupaba, y me calentó muchísimo.
Encapuche y empezamos a coger, ella arriba, todo muy pasional, con besos y agarrándonos el uno al otro.. fuimos rotando en la cama en distintas posiciones hasta que quedamos de costadito, ella de espaldas a mi..
ya no aguantaba mas, me saque el forro y le llené todas las tetas y la boquita de leche
nos dimos una ducha y a la cama de vuelta a charlar....
al rato la tenia de nuevo prendida con un pete mejor que el primero, porque ya estaba mas tranquilo y no tenia que marcarle el ritmo..
Despues empezamos el segundo... ella en 4.. esta mujer realmente disfruta lo que hace o tuvimos buena piel.. no lo se..
agarraba las sabanas de una manera y se movia como loca, gimiendo .. termino acostada boca abajo y yo dandole de atras.. tenía como espasmos de placer.. insisto que le gusta!!!
otra vez a revolcarnos, rotando por la cama, meta y ponga, abrazos, besos, de repente y sin avisar se la sacó de la conchita y se la metió en la cola..
ahí nomas se fue el segundo..
Una XP excelente,
En resumen, super recomendable.. no vayan con idea de cogerse una pendeja porque no lo es, pero es impecable en todos los aspectos
Espero que disfruten la xp
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8