¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FEBO
[XP] HELEN, que buen momento Don Niembro
08-Jun-2012, 22:23
Mucho frio en la ciudad, entonces me dije, necesito calor, arreglo con helen y paso a visitarla.
El lugar es en el barrio de san cristobal, podes estacionar en la puerta. Timbre y me viene a abrir una muy linda mujer, morocha, flaca con una hermosas tetas.
[Solo miembros ven links]
El depto esta muy lindo, me invita un cafecito porque estaba congelado del frio, charlamos, paso al baño y me voy a la camita, ella muy atenta me da una frazadita de polar (el depto estaba calentito, pero yo tenia mucho frio) y pasa al baño, aparece un con baby doll hermoso, se mete en la cama y me empieza a pasar un aceite de champagne por el amigo, se pone un poco en las tetas y comienza una previa impresionante, con pete, turca, masajes, impresionante, me cuelgo de las tetas hermosas y los pezones se le paran de manera increible, empieza a susurrarme cosas y me pone un forro y me empieza a cabalgar, que vista hermosa, esas tetas en mi cara, esa cinturita, ese culito durito y despues de un rato acabo de una manera como pocas veces.
Higiene, cocucha y charla copada.
Al rato me muestra una jalea aroma a chocolate y empezamos de nuevo, esta vez en cuatro frente al espejo del frente de la cama, que vista, me acuerdo y me quiero garchar al perro, luego pasamos a un misionero con ella apoyada sobre una almohada y le entro a dar duro hasta terminar.
Paso al baño me lavo bien, le dejo el regalito y me voy, afuera un frio que partia la tierra, adentro mio un calor barbaro y muchas ganas de volver a visitarla
Muy linda mujer, muy atenta y muy ardiente.
Gracias Helen la pase barbaro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Cristobal
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9