¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Tifany Bochas de Otro Planeta
11-Apr-2016, 20:21
Hola amigos del foro les quería relatar brevemente mi xp con la señorita Tifany de SI.
Todo arranca un dia antes mando algunos mensajes para arreglar para este finde me responden Aldana de SI y Tifany de SI, la idea principal era ir de Aldana pero llegado el Sábado me dice que se fue de joda a la noche y estaba toda rota, así que sigo para delante con Tifany confirmo el turno, y enfilo para el gaticentro, llego voy vueltas por ahí hasta que llega la hora voy al depto subo por el ascensor, entro al depto la nenus bastante linda de carita unas bochas tremendas me dijo que son xxx pero para mí son unos Michelin de xxx, buen lomo no tiene una figura de modelo más bien es un camión con acoplado, paso al baño todo lo necesario salgo me pide el regalito, y arranca la acción, la note un poco esquiva con los besos capaz que no le guste mucho o no hubo mucha química entre los dos, nos besamos un poco arranca pete bueno nada del otro mundo con visita a los huevitos, algo de paja, calza el forrin cabalga un poco arriba mío, pido cambio de posición misionero a full unos minutitos largue todos los renacuajos, paso al baño me convida un poco de juguito, hablamos un poco cuando trataba de besarla para arrancar de nuevo la nenus me preguntaba cosas, pero luego de un ratito seguimos sale pete de nuevo con paja medio fuerte, calza forrin con gel, sale misionero en cuatro acostada boca abajo largo unos buenos gemidos, luego me saca el forrin pete, paja y largo los pibes de nuevo y termina la xp.
Conclusión: la nenus está muy fuerte es linda de cara y tiene unas gomas increíbles, me dio la sensación que la nenus estaba con ganas de despacharme rápido o creo yo no hubo piel entre los dos. Una lástima porque si fuera más sumisa y complaciente estaría de 10.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - suipacha al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8