¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joseignacio38
[XP] alexia
11-Nov-2010, 12:49
Ante todo gracias a pola por enseñarme a postear la experiencia.
Arreglo a la mañana para verla hoy, llegué puntual y me recibió Alexia, con un short y una remera blanca, a primera vista observé el dpto. muy limpio y buena vista.
Me ofreció un café al que acepté gustosamente, también conocí a peke, el gato de ella.
Charla previa muy buena, se puede hablar de cualquier tema, y me comentó que en lo posible trata de agendar citas con gente conocida.
También me contó que la habían dejado plantada y otros con mala onda.
En fin, pasemos a otra cosa; pasamos a la habitación, me sacó la camisa, me abrazó y me hizo un pt. muy bueno, sin, que casí me hace venir. Estaba mal, como dicen otros amigos foreros on fire.
Me cabalgó largo rato, le pedí que me dejara hacerle un oral, cosa que se prestó gustosamente, y pude ver que se mojó mal, y ella también me lo decía. Después pasamos a cucharita, que le gusta mucho esa pose. Cambiamos nuevamente, ella arriba mío, y ahí se fueron los pibes.-
La verdad que esta mina, es alta y muy linda de cara, creo que las fotos no le hacen justicia, además con toda la onda.
Tuve que tratar de arreglarle la cadena del inodoro, pero sin suerte porque no había herramientas.
Reincidencia, por supuesto, cuando cobre el proximo mes iré nuevamente.
En cuanto al gift, según lo que leí es mas barata, pero necesitaba dinero, así que me dijo si le podía dejar xxx, y no hice problema.
Disculpen el relato, pero es la segunda vez que lo hago, y la primera fue hace bastante bien.-
no se pegar el link