¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uncaballerosensual
[XP] Carla de si no fue el bombom de la foto...un doble: Muy feo
31-Aug-2010, 13:35
ESTA ES MI PRIMERA EXP EN EL FORO. tratare de ser objetivo, ya que mi calentura es mucha, y no precisamente sexual. me pase dias analizando las exp anteriores de CARLA DE SI. me decidi y luego de llamarla en reiteradas oport, logre combinar. me acerque al dto de sta fe al 20xx 2do "xxx"". previamente la excort me aviso que la unica dif es que ahora tiene pelo largo, extensiones dijo....desconfie, pero por que no? pero el por que no se confirmo cuando habrio la puerta una srta parecida pero no tan chiquita como las descripciones del foro. menos onda que un lavarropas, muy callada. pedi pasar a ducharme, ya estaba alli!!! y bueh....quizas se porta. pero no. el baño seria el de servicio...al preguntarle por el tatuaje que se ve notoriamente en las fotos, la srta me dijo que era de fantasia para las fotos....seguiamos restando, pero ya estaba ahi....pete pesimo, le dio asco que este mojadito, un terrible olor en sus genitales....nada me gusta mas que besarselos, pero este era impenetrable, no solo por el olor sino por la falta de depilacion. dije: arranquemos...y menos movimiento y onda que EL MENCIONADO LAVARROPAS. la puse en cuatro y decicdi acabar con todo esto. dicho y hecho. acabe y SORPRESA....al sacarla, me encuentro con el preservativo lleno de sangre...UHHH!!! ME INDISPUSE DIJO LA ZORRA::::
de inmediato me fui a bañar nuevamente, y sali raudamente del lugar...$300 para 20 min....MUCHO!!!! POR FAVOR MUCHACHOS SERCIORENCE QUE LA SRTA QUE LOS VA A ATENDER SEA LA DE LA FOTO(UN BOMBOM) porque su doble: UN DE-SAS-TRE!!!!! saludos a todos