? pero el por que no se confirmo cuando habrio la puerta una srta parecida pero no tan chiquita como las descripciones del foro. (1:60...NO MIDE MAS.. ESO ES CHIQUITA???? no es otro tamaño.)
menos onda que un lavarropas,(NO DEJO DE HABLAR..DIVINA SIMPATICA)
muy callada. pedi pasar a ducharme, el baño seria el de servicio (el baño es espectacular!!! ducha escocesa dentro de vidrio..la pileta es de blindex..INCREIBLE)
...al preguntarle por el tatuaje que se ve notoriamente en las fotos, la srta me dijo que era de fantasia para las fotos....
ESTE TATUAJE ES DE ELLA
[Solo miembros ven links]
seguiamos restando, pero ya estaba ahi....pete pesimo, le dio asco que este mojadito, un terrible olor en sus genitales....nada me gusta mas que besarselos, pero este era impenetrable, no solo por el olor sino por la falta de depilacion (TOTALMENTE DEPILADA...ES MAS...DEBE SER LAMPIÑA....el cuerpo es una seda.).
dije: arranquemos...y menos movimiento y onda que EL MENCIONADO LAVARROPAS. la puse en cuatro y decicdi acabar con todo esto. dicho y hecho. acabe y SORPRESA....al sacarla, me encuentro con el preservativo lleno de sangre...UHHH!!! ME INDISPUSE DIJO LA ZORRA::::
de inmediato me fui a bañar nuevamente, y sali raudamente del lugar...$300 para 20 min....MUCHO!!!! POR FAVOR MUCHACHOS SERCIORENCE QUE LA SRTA QUE LOS VA A ATENDER SEA LA DE LA FOTO(UN BOMBOM) porque su doble : UN DE-SAS-TRE!!!!! saludos a todos
Gatero...le voy a comentar algo...
Este es su primer post...tiene 6 mensajes...1 sola experiencia...
Le voy a escribir lo que pienso que son dos cosas
1.- se comio un garron...lo engañaron...y pago por lo que tendria que haber desaparecido en cuanto se dio cuenta que no era la niña.
2.- esta inventando...
Mañana voy a llamar a carla...le voy a comentar tu XP..y voy a averiguar un poco mas que paso..por dos razones
1.- no me gusta que caguen a ningun forero...
2.- no me gusta que pongan en duda mi data...
Si bien existen subjetividades...aca estamos hablando de dos opuestos totalmente diferentes, y es un problema de mas de fondo...
Si el telefono de la niña, no es mas el de Carla, no puede estar en Solo Independientes...no puede atenderlo otra persona...y menos hacerse pasar por ella.
Abro el post...mañana invstigo un poco. Aca alguien tiene que perder, y no va a ser el fenix, que tanto le costo entrar al foro y lograr lo poquito que logro!!!
fenix
investigador!!!