Iniciado por MUCHACHAGRANDE
la verdad , no soy del tipo que da piletazos, pero esta vez me senti tentado por esta nena , no se la vi parecida a alguien que en su epoca me rompio la cabeza, pero la verdad , que boludo que soy, va link: [Solo miembros ven links]
la piba hay que reconocer que es muy linda , tal cual las fotos , sino mas linda, un culo hermoso que dice que entrega y despues empieza conque : "la tenes grande" , "si te conocia venia preparada mentalmente", "la proxima cuando me digas que sos vos vengo mentalisada y me la haces", bueno, una bateria de boludeces.
enseguida arranco con un pete sin que sino supiera que la intencion es despacharte diria que fue bueno, bueno, hasta ahi, todo rapidito, se sube te cabalga , cambia de posicion varias veces , se pone en cuatro y la verdad ese anillito chiquito con ese toto es un poema , encima no se para que joraca se lo habia encremado , me gritaba cojeme , cojeme !!!! y en un tiro se da vuelta me saca el forro me pajea y se la tira en las tetas, miro el reloj 15 minutos, la puta madre !!! y el disfrute???.
cuestion que se pone a hablar... y a hablar, contandome que publicaba en "area" y que laburo afuera , y todo lo que no le cabe de los clientes que pin que pan , me agarra la pija , pete con paja a velocidad moulinex, me saca otro a los 35' , dejate de joder !!! y otra vez a hablar de la vida .
la verdad no fue una mala xp, y me cabe por explorar pero que ponga 3 rocas por un garche express la verdad no es lo mio, todo bien con la nena , hasta se me cruzo por mi cabezita loca volver a hacerle el culo pero imaginense que por 3 bombazos en ese culo no vuelvo , despues como quieren que uno no reincida con mi nena de cabezera , solo ella me exorcisa.
no se , si se la quieren poner a una belleza , esta bien , pero si lo que buscan es un cojicidio decente , tomen otro rumbo, a mi me jode que me despachen , los polvos te los arranca , pero mentime un poco nena que me gusta!!!!
les cuento que quede mas caliente que juana de arco, asi que mañana a mas tardar tengo que tomar revancha , un abrazo a tutti . muchachagrande
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICRO
Completa:NO
Bucal:SIN
|