¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mpolly
[XP] Me cogi a la pelirroja de Yanette de SI
03-Dec-2010, 00:17
Después de tantas idas y vueltas para poder coordinar, ayer la visite a las 11hs esta en lavalle al 7xx, una avisa por timbre y sube. El portero mira pero nada del otro mundo.
[Solo miembros ven links]
Se abre la puerta y cuando la veo estaba vestida de rojo con un pantalon y un top. Me muestra el dpto que se mudo hace un mes, la vista bla bla.
Paso al baño a higienizarme por el calor que hacia, aunque me ahabia bañado hace una hora, jaja
Cuando salgo me encanto se habia quitado el pantalon y estaba con unas medias rtipo red rojas y el top. Al toque me empieza a comer la boca, lengua, besos + picos + et,,,
Manotea al amigo y me empieza adesvetir, lo que aprovecho a desprenderle el top para que quede con el corpino, el cual se lo quite al toque.
Me sigue comiendo la boca y baja al amigo me recuesto sobre la cama y empezo un PT SIN muy bueno, suave,lento, ràpido, con manoseo, toda adentro ,lengua a full, hasta que le digo si seguis asi te llevas el premio. AL toque la miro y se paro para poner el forrin, la chupo un par de veces y se subio. no dure n 5 minutos y los pibes llegaron.
Higiene de ambos, volvemos a la cama y me ofrece masajes. suaves pero se estiro un poco en el tiempo por lo que la tuve que cortar para colver a los bifes.
Comenzando con el PT sin hasta que encapuchamos y le pido la colita que en ningun momento se nego. se acuesta boca a bajo y me dice hacemela asi. nunca lo habia probado muy linda pose. Hasta que pase al clasico en el borde de la cama en cuatro, que manera de cogermela por el orto, le di como 15 minutos, peor no pude acabar.
Y al toque me marco la hora que me habia pasado. En resumen la pase bien, pero me parece un Gift alto por su servicio, le falta gym, tetis caids, categoria madurita. Es muy bueno el PT, ademas juega con el espejo y las miradas. Si les gusta ortear y un buen PT es una opci+`´on pero por xxx hay muchas mejores opciones.
Espero que sirva mi aporto, ya que agradezco lo que el foro me brinda.
Saludos