¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a T@y@
[XP] Caro la rubia de Retiro
18-Dec-2019, 02:58
En una reunión de amigos entre charla y charla sale el nombre de Caro la rubia de Retiro. En la semana la llamo para conocerla dos días seguidos y no tengo suerte, le mando un texto por whats y me contesta al ratito coordinamos para el día siguiente.
Llego a Plaza San Martin y le vuelvo a mandar un texto avisando que estoy en la zona, me pasa direccion exacta y piso. Una vez en la puerta timbre y se escuchan los tacos aproximandose, abre la puerta me recibe, rubia hermosa de piernas largas de 1.75 aprox, saluda con un pico me invita a pasar y ponerme comodo. Le doy el regalito y pido toalla para darme una ducha ( baño con todo lo necesario) salgo y empezamos con muchos besos y mas besos, franeleo, chau toalla, me lleva al sillon que tiene contra la ventana seguimos con besos a dull y baja a saludar muy buen pt sin lento y suave por momentos gp y chupada de huevos no podia mas pedi saborear yo también, solo le corri la bombachita y metí lenguita en su conchita que es una deliciaaa me quede un rato y me pidio ir a la cama para poder hacer un 69 por un buen rato hasta que me dice - Me queres coger? YO - Por supuesto!! Profilactico y sube que movimientos tiene esta mujer pido en perrito para poder ver esa hermosa cola y agarrar esa cinturita, sabia que no iba a poder aguantar mucho en esa posicion unos minutos y todo al látex. Higiene de ambos me ofrece algo para tomar le acepto una gaseosa charlamos unos minutos de diferentes temas entre ellos deportes que es lo que nos gusta y practicamos ambos, tambien de que la llame dos días seguidos sin poder ubicarla a lo que me dice que no contesta llamados de números desconocidos o privados, cuando me doy cuenta faltaban 10 min para el horario, me vuelvo a duchar y seguimos charlando, le prometo volver, beso de despedida y a casa silvando bajito .
Link a la publicacion en SoloIndependientes