Cita:
Iniciado por MARKOAURELIUS
Felicitaciones; buen relato. Me han borrado un comentario por considerarlo ofensivo; son muy susceptibles al parecer. Al menos el esfuerzo de Caro en el Asado rindió frutos $ y usted paró algo más que su pluma. ja!
Saludos muy buena prosa.
|
Hola Markoaurelius. Si, vi que la borraron, te anticipo que yo no tuve nada que ver con eso. Pero si llegué a leerla. Voy a tratar de comentarte desde lo que me acuerdo.
En primer lugar, para ser un usuario muy reciente, tenés un manejo de las herramientas del foro muy avezado. Si tuviste otro nombre y estás reapareciendo con éste, estaría bueno saberlo, para saber con quien uno trata.
Respecto de lo que recuerdo, vi que eras agresivo (no hay problema con eso) pero sin informar que era lo que tanto te molestaba. Por ahí me mandabas "sexagenario", bueno te cuento que no lo soy aún, no se si llego. Luego mandaste algo de la billetera y del whisky, un poco despectivo. No pude entender el comentario, tal vez sea una limitación mía.
El asado de amigos que hicimos, todos gatos de años que nos conocemos del foro, estuvo realmente bueno porque las damas estaban todas buenísimas y es mérito de quienes lograron traerlas, un tema muy difícil siempre, porque en general te cancelan quince minutos antes. Te adelanto que para que concurran, no les pagamos ni un mango, vinieron porque quisieron.
Te he leído en tu XP, me parece que sos un buen forista en ese caso. Pagaste creo que seis lucas, así que no termino de entender los comentarios despectivos de lo que gasté en el whisky y por si no quedó claro, a Caro la vi en el asado el viernes y la visité el martes, donde pagué su tarifa de $ 3.500, sin ningún adicional ni solicitado ni ofrecido.
Supongo que tendrás tu oportunidad de descargo por el comentario borrado por los Moderadores, y si lo querés hacer conmigo podés hacérmelo saber, no tengo problemas.
Finalmente si considerás que te he ofendido, te invito a abandonar el anonimato del foro y aclararlo cuando, como y donde quieras.
Saludos, gracias por pasar y me alegro que te haya gustado la prosa.