Esta XP es recién salida del horno, luego de 2 acuerdos fallidos, que por diversos problemas no podiamos concretar el encuentro del xxxx.
Llamo a su celular y nada, al toque me manda un SMS diciendo que tenía un turno pero solo de 30 minutos, como las ganas de estar con esta bomba misionera es suprema, accedo y me voy rápidamente al templo de las diosas sexuales en juncal al xxx.
Toco timbre y me abre la puerta y comenta tanto tiempo sin verte
que bueno que hayamos podido acordar este encuentro
.
Estaba vestida con un ropa que la verdad no la puedo describir pero tenía un super escote que dejaba al descubierto sus hermosas cabeza de enano
y un shorcito super ajustado y de calze perfecto que madre mía lo que marcaba ese OGT
de solo verla ya estaba on fire.
Me voy directo a higienizarme y ahí nomás salgo y ella ya esta preparada con una conjuntito de ropa interior negro que no le duró mucho tiempo
puesto, empezamos a los besos a full por este nuevo reencuentro, nos sacamos la poca ropa que teníamos puesto cada uno y ahí fue directo a saludar al amigo, empezo con un oral impresionante, que buena que esta verla a ella desnudita en el espejo de arriba, verla a la cara y a los ojos cuando te hace ese exquisito PT no tiene desperdicio y te vuela las 2 cabezas
, estuvo asi un rato jugando con el amigo, calza piloto y empieza la accion con ella cabalgando de frente, yo besandole sus hermosas tetas, en misionero donde se podia observar su hermosa figura en el espejo del techo, esas piernas firmes, esa cola marcada y dura, ese tatuaje arriba de sus caderas, esa espalda hermosa, su tersa y suave piel, contemplar toda su figura y ella diciendo si cogeme, cogeme más te pone a full
cambiamos de postura ella ahora de espaldas y los dos mirando fijamente el espejo del techo mirandonos a los ojos fijamente y dandole murra como a ella le gusta, seguimos así hasta que ya no aguanté más y se fue el primero y único que alcanzabamos ya que se hizo rapidamente la media hora.
Mahia la verdad que sos una locura de placer, servicio excelente, estuvimos poco tiempo pero muy intenso y de mucho extasis.
Espero disfruten leyendo de esta XP.
Saludos