¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IVAN321
[XP] Chanel 555 (si)
16-Sep-2010, 20:18
Este es mi primer comentario en el foro, aunque soy un asidiuo lector de las experiencias que permiten hacer buenas elecciones. Conocia a la Paru desde hace tiempo y me entere que tenia una amiguita: CHANEL. Despues de haber pasado por la CIUDAD LUZ, dificil conocer algo igual, pero me sorprendi. Ayer al mediodia contacto a Chanel (SI) y arreglo para las 12. Hice algunas cositas y pire para el bulo de la susodicha. Esta en Plaza San Martin, lindo y con una buena vista. Portero electrico, baja la nenu - ya pintaba para el descontrol - carita de perra y no bien cerro la puerta del ascensor se desato la fiera. Me taladro la laringe con la lengua. Espectacular
. Legue al piso yeta on fire
!!! Higiene, aunque como corresponde bañadito y perfumadito para la ocasion. Entro en el cuarto y me mato con un lenguetazo en la oreja. Besos a full, volaron las pilchas y a la camucha. Bajo recorriendo con besos hasta el petiso y comenzo un PT de aquellos (cabeza, tronco y gobelinos) a lo que le agradeci con una almejeada de aquellas. Me apretaba la cabeza con sus muslos y gemia. Ya estaba al repalo cunado se me ocurre reparar en el estrategico espejo que mostraba ese back chiquito pero duro
. Se lo lami para ir preparando el terreno, ya que me habia dicho que no tenia gel en ese cuarto y en el otro parece habia otra partuza. Lo penetre con la lengua y se estremecio. La señal!!!. encapuche y cabeza despacito para no dañar la mercaderia hasta que entro y le vi la carita, me dio cosita y como caballero le pregunte si estaba bien. Me dio el ok y comenzo la mamurra a full, que hembra, chiquita pero manejable se la banco excelente. Cambiamos y un nuevo PT profundo (no tanto como la Paru que me hace esas arcaditas que me vuelven loco
. Se subio y cabalgata para que en los ultimos xxx mts, gritar LEGUIZAMO SOLO!!!!. Asi salieron los pibes =D>=D>=D>. Extenuante pero bien bien regado. Me saco todo, pero seguia al palo asi que despues de una breve charlita volvio al PT, que por razones de tiempo no pudo concretar el segundo. Y los años pasan y nos volvemos mas remolones. Reincidencia si, la proxima intentare hacer regarle el toto (Gente hay que laburar porque lo tiene cerradito). Conclusion: digna compañera de la Paru, reincidencia si, pero luego de la ronda que tengo in pectore. Ah, me olvidaba le pregunte si hacia un trio con Paris y me dijo que por ahora no. Habra que buscar el combo, aunque el doble DENU-PARIS es una garantia. Sepan disculpar si fue lunga pero ya que me anime a compartir no quise omitir detalle.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 17-Sep-2010 a las 00:26