¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mejoramante
[XP] Ceci SI-que linda pendeja-que pedazo de ojete
22-Oct-2010, 10:53
Buenas a todos.
Como sabran es la 1ra vez q comento en el foro, y dsps de lo de ayer no es para menos...
Ya habia leido un par de xperiencias de este pendeja, asi q la llame el dia anterior y arregle para encontrarnos 11hs, Hotel Las Naciones, muy bueno el lugar, esta ella solita en el depto, y empezamos mal, ya q me habian dicho por tel q atendia en el piso 11, habitacion 11xx, donde fui, toque timbre y no salia nadie, espere unos minutos ya q pnse q estaria en accion, y como seguian sin atender llame al celu, menos mal, ya q me dijo q estaba en el piso 13, bingo, jaja, menos mal, ahi fui, y me recibe ella, me parte la boca de un beso, lengua a full, q linda por Dios, hermosa de cara, un poco de pansita q le queda muy bien, ahi nomas me baja el pantalon y se manda el amigo de una a la boca, no lo podia creer, soy nuevito en esto, ya q el año pasado habia ido a un pv de la calle suipacha y me habian tratado para el orto, y nunca mas fui, me retire por un tiempo, y ahora volvi, bueno sigo con lo importante...
no paraba de chuparme la pija, era tremendo, ahi nomas me desvisto y le quito yo la tanguita a ella y a la camita, seguia prendida a la pija, ya estaba reloco, y ahi nomas enfundamos y adentro, cabalgata, como se mueve la muy puta, y en minutos se fue el 1ro. Descanso, higiene y juguito de por medio, hablamos un poco de todo, y otra vez la pija a la boca, como le gusta, parecia un volcan en erupcion ya, y me staba enamorando
me pide q enfundemos, a lo q retruque, no mi amor ahora me toca a mi, nobleza obliga, visita por esa almejita rosadita q tiene, q manjar, super higienica, dulce, se la comi, me perdi ahi adentro, e hice paso por el anillito, q mucho no le gusta, le pedi q me lo mostrara y casi me muero
pero se lo lustre un toque, y de nuevo a la accion, misionero, patitas al hombro ( mucho no le gusta ), pero q me importa viendo ese terrible ojete q tiene, le pido q se pnga en cuatro, para que, ese culo todo para mi, me pedia mas y mas, y yo q explotaba, asi q le dije " me vas a dar la colita ", y la muy turra me decia " quiero q me cojas, segui asi ", hasta q en unos minutos me dice, "bueno puto, haceme la colita ", uyyy para q,
se puso en cuatro al borde de la cama, y adentro, de a poquito hasta el fondo, fueron unos minutos donde tuve el paraiso delante mio, q PEDAZO DE CULO, me enamore, y de la klentura q tenia no pude acabar, y me decia acabame adentro o sobre la colita, donde quieras, pero no pude amigos, asi q me dijo " acabame ya mi amor ", la saque, me sacó pilotin y otra vez tremendo pete sin, se la comio otra vez, pero no hubo caso...
ella se porto de diez, muy bueno todo, su actitud, esta muy linda, lindas tetitas duritas y naturales, almejita hermosa y hermoso ojete para quedarse a vivir ahi adentro.
bueno amigos, espero no haberlos aburrido, esta fue hasta hoy mi mejor exp, y reincido a full.
Besos mi amor, nos volveremos a ver.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN