¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malon30
[XP] Cecilia, ex Nadia BG... terrible culo!!!
13-Mar-2015, 13:02
Hola muchachos nuevamente relato una xp jeje a Celicia ya la tenia en la mira hace rato cuando, publicaba en baires y sus buenas xps me animaban aun mas... asi qe esta semana me dicidi a conocerla, le mande msj el dia miercoles y reserve para el jueves al mediodia, ya qe yo no trabaja ese dia jeje.
Llego puntual a su depto y me recibe con un vestidito, que le marcaba ese terrible cuerpo, me saluda con un chuponazo no me dejo ni acomodarme, me tranzo mal y no me largaba la muy guacha jeje no me alcanzaban las manos para tocar ese cuarpazo jajaj de apoco fue bajando hasta el amigo, me desabrocha el pantalon ya qe yo seguia vestido jeje y se come al amigo de una, me pego una terrible peteada de parado frente al espejo de pared, esa imagen me calentaba mas, luego continuan los besos a full... se saca el vestidito y por dios que cuerpo qe tiene esta mina concha, culo, tetas todo perfecto
, yo hago lo propio y nos tiramos a la cama donde continuo chupando y yo manoseandole todo el cuerpo jeje le chupe todas los tetas, un poquito su chuchi y ella no paraba de petear no aguante mas, pido forrin, se sube y me pego una cabalgata para el recuerdo jaja pido darle en cuatro, esa imagen me qedo grabada
jaja no podia creer lo que me estaba comiendo, le doy con todo y ella gozaba como loca y al ver ese culito no me pude resistir... se coloca gel a asi en cuatro se la mande toda x un buen rato, hasta que ella me pide hacerlo de parado frente al espejo, me pego una terrible cogida con ese culazo qe tiene, me pidio qe le llene el culo de leche y bueee no me aguante y le largue todos los pibes, qede echo pipa jaja me ofrece algo de tomar, pido pasar al baño y puede apreciar mejor el depto la verdad todo de diez, baño impecable, aire, todo bien ordenado.
Nos tiramos a la cama y tuvimos una linda charla rre copada la mina, nos cagamos de risa, toda la onda tiene, de a ratos me comia la boca y me tocaba hasta qe el amigo reacciono otra vez y me empezo a petear de nuevo, le encanta chupar xq no queri largar al amigo, me qeria hacer acabar la guacha jaaj colocamos forrin y le pido qe se suba, pero esta vez de espaldas
qe vista x favor
ver al amigo entrar y salir jjajaja qe aguante qe tiene la mina xq asi estuvo un buen rato, hasta qe le pido en cuatro al borde de la cama, y yo parado, pido cola otra vez gel y adentro, luego me lleva al sillon y nuevamente me rre cogio con el culo y me saco el segundo jejeje quede destrozado a esta mina le encanta cojer, nos tiramos nuevamnte en la cama para relajarnos, otra linda charla y ya me tenia qe ir, en ningun momento la mina relogeo, una genia.. abono y me depido con la promesa de volver pronto jajaj eso fue todo muchacho.. saludos!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9