¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] Dior pero no Christian
25-Feb-2015, 19:01
Está xp es del 19/02/15 luego de tratar de contactar a varias chicas logre hacerlo con Dior. Chicas, ha sido una suerte no encontrarlas.
En la conversacion telefonica me paso sus datos y combinamos para las 15:00 invente una escusa y zafe del laburo temprano y me dirigi al nidito de Dior
Llegue a la puerta sobre la calle Córdoba, la llamo para qaue me diga N| de departamento y no contesta, mensaje de texto sin respuesta (me cago pense), un ultimo y desesperado llamado y me atiende me da el numero de dpto, toque timbre y me dice que ya baja a abrirme. Abre la puerta una rubia divina, me quede mudo ese caramelo me iba a comer (por Dios que fuerte que esta)
Es mucho más linda que las fotos. Subimos al ascensor en un viaje muy corto de 1 piso. Entramos al depto. antiguo y vamos directo a la habitación me ofrece pasar al baño higiene de rigor y cuando salgo la encuentro en ropa interior sobre la cama envuelta con un toallon.
Pasa al baño ella a su regreso comenzamos a besarnos de parados. Es alta 1,70 aprox, grandota, espalda, tetas, culo, piernas, tiene de todo de tamaño importante. Unos ojos espectaculares. Bue realmente me enamoré.
Continuemos con el relato. Le saco el corpiño y aparecen 2 importantes tetas que participan un rato del juego amatorio y se lucen.
Luego se viene un muy buen pete en la cama que se transforma en 69 increíble. Luego de disfrutar de nuestros cuerpos los 2, enfunda y comienza a cabalgarme, varios minutos asi hasta que le pido doggie style, (le encanta cojer) y para cuando ya estaa a punto la acomodo en mi posicion prefilecta, ella acostada con las piernas regogidas y yo en cuclillas sobre ella lo que me permite penetrarla hasta las bolas y ver como entra y sale y como su clitoris se engrosa con el roce, asi acabe como un toro.
No hay mucho más para contar ya que fue 1 solo pero que supongo que disfrutamos los 2 (yo seguro), tomamos algo conversamos un rato y luego de la limpieza de rigor me vesti y me fui a casa con una sonrisa de oreja a oreja. Me encantó Dior lastima que el baño del dpto necesita reparaciones, pero ella vale la pena cada centavo.
Ducha y a la calle.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9