¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxipuma88
[XP] Magaly ni tan tan ni muy muy
20-Mar-2015, 16:25
Estimados esta experiencia es de febrero, un viernes decidí darme un gusto y buscar una rubia tipo vedete en SI y elegi a Magaly, llame temprano a la mañana atendió muy buena onda y quedamos en encontrarnos en su depto tipo 16.
Llegue a lugar discreto, poca gente y cada uno en su mundo, portero que es mas estatua que portero , atiende ella y se escucha el ya te abre el portero ( ahí no me gusto tanto) así que hasta arriba y caliente como una pava hirviendo ya que me hice la cabeza desde las 11 de la mañana hasta que llegue jajajaja.
Depto chiquito, un ambiente separado por mueble, baño mas chico ordenado pero para tipos corpulentos ( o gorditos jajaja) pequeñito. toalla elementos de limpieza personal muy bien .
Ahora hablando de ella al entrar ya notas que es ella pero con buen trabajo de photoshop, y unos años mas de los que dice, pero ojo las dos hermosas cabezas de enanos las tiene y están buenisimas, carita linda, chiquita en general, culo esperaba mas pero nada desagradable ni caido como otros dicen. un poco de pancita que no se ve en las fotos (pero quien es este gordo para criticar un poco de pancita jajajaja) , despues de la despcripcio fisica les cuento, muy buen trato, sincera, hiper profesional sabe para que vamos , para que esta ella y que se debe hacer.
empezamos directamente en la cama besos , maso no profundos, manoseo de ambos y le propongo chuparle la conchita hasta que ella se retuerza ,a lo que responde mira que soy larguera para acabar asi que mi respuesta fue , mejor así te paleteo hasta que se me acalambre la lengua , risas de por medio, seguimos franeleando y la bese hasta que llegue a esa hermosa y depiladita conchita, no tan fresca, pero si muy laburada . En un momento me dice seguí seguí , no muevas los deditos , tengo ganas de acabar pero asi no puedo, chupame las tetas fuerte asi como abajo y yo me encargo de acabar, no les puedo decir lo caliente que me puso eso , obviamente obedecí (me encanta satisfacer pedido de mis compañeras de ocasión) y fue asi como ella se tocaba yo chupaba, miraba , metía mano y así acabo, después empezó con un hermoso pete sin , utilizo toda mi pija, huevos aledaños y un par de lenguetazos rondando el asterisco.
Me dice que no es completa por lo cual encapuchamos y le dije ojo que con dos cabalgatas te acabo (no podía mas de la leche que tenia) a lo que su respuesta fue amor acaba lo que quieras y cuando quieras , igual todavía nos queda la revancha (increible no termine el primero y ya vatisino el segundo eso me dio mucha fe jajajaja). asi que largue a los pibes en tres bombeadas y con una hermosa sensacion de que el segundo polvo seria glorioso.
Higiene de rigor , buena charla, refresco de por medio y arranco nuevo pete y volvió a ser espectacular, esta ves le pude chupar un rato largo el culo y le encanto pero al pedir retaguardia su respuesta fue hoy no vida me gusta pero hoy no . Así que fue misionero, patita a hombro, un ratito den 4 y para terminar le pedí haciéndome el tarzan colgate de mi y metetela de parado mirando al espejo, por mis ratones disparados, mi morbo y el verme asi en el espejo con semejante mina garchando dure dos minutos , pero que dos minutos.Después buen trato bañito , pago del gift, charlita amena y a casita.
[Solo miembros ven links]
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - callao y posadas
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 6
Cuerpo: 7