¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bway
[XP] Encuentro con Emma
02-Oct-2015, 21:47
Buenas compañeros!
Paso a relatar mi primera xp en el foro. Así que sepan entender la brevedad!
Esta experiencia es de hace 3 semanas pero por falta de tiempo no lo subí antes.
Estuve un tiempito para elegir, pero los relatos de ustedes me ayudaron a elegir a esta hermosura... y las que se vienen
Le mande un mensaje a Emma y me contesta a los 5 minutos con el servicio que hacia y para cuando quería coordinar y arreglamos para el día siguiente.
Llegado el ansiado día le aviso que llegue y me dice que suba. (El portero ni siquiera molesta) subo tocó timbre y la escucho llegar. Abre la puerta y por Dios.. Que minon!!!! Entro y me come la boca a full, con ese piercing en la lengua que a mi particularmente me vuelve loco.
Paso a darme un baño y empezamos, besos a full. Le empiezo a besar esas gomas hermosas.. seguimos hasta que baja y empieza un hermoso petardo mucha saliva, ella manejaba los tiempos, hacia lo que quería jajaja. Después la pongo a ella en la cama y devuelvo el favor, se empezó a mojar toda y me pedia Que la coja y cómo ustedes saben compañeros, no hay que negarse!. Calza forrito, se sube arriba mío y empieza a cabalgar, mientras le besaba esas gomas hermosas. Cambio de posición y ella en cuatro estuvimos un buen rato hasta que se va el primero y único.
Charla post garching.
Me ofrece para tomar lo que quiera, tenía de todo. A lo que accedo a un Dr Lemon. Empezamos a hablar de todo. Muy copada! Una genia, me contaba un par de cosas que le había pasado. Nos cagamos de risa un rato y ya se estaba por cumplir la hora. Me da un par de besos al amigo y voy a darme una ducha rapidita. Saludos y quedamos para vernos de nuevo.
Conclusión. Emma es una mina muy copada, te hace sentir a gusto con el servicio que te brinda.
El departamento tiene todo lo que se necesita, me contaba que está hace poco en ese lugar y tiene que arreglar un par de cosas. Creo que ya lo habrá echo. Pero tiene todo lo que uno necesita
Si queres pasar un rato excelente, está mina no te va a defraudar.
Reincidencia? Por supuesto!
Saludos compañeros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9