¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RicoTango
[XP] Cecilia -- Gran Polvo Cortado Por Venganza
02-Mar-2015, 20:33
Contacte a Cecilia esta manana. Me texto que tenia abierta "14 y 20." Le respondi que tomaria la hora a las 14 horas. Cambiamos unos mensajes mas y para finalizar, dije que la iba a ver a las 14. Hubo confusion y tras unas vueltas mensajeras, me di cuenta que ella se referio a 14:20. No soy tan inteligente y reimos un poco atraves de los textos.
Llegue un poco tarde y Cecilia me saludo con sonrisa linda, besos y palabras bonitas. Ella vestida en negro, panties, tacos -- se vio como diosa de la tierra chacarera. Muchos besos, aumento la intensidad. Se fue la ropa. Los cuerpos viajaron a la cama. Me hizo pete, su tecnica peteticia es excelente. Cubrio todo, se posiciono para que viera todo y fue una imagen gloriosa.
La gire, boca arriba. Le comence a placenter. La lleve casi al orgasmo y la deje. Se sonrio y digo que tuviera que completar el trabajo, pero yo la ignore. La bese, labios tetas, y tras eso, volvi a la chuchi. Una chuchi perfecta. Le comi la chuchi otra vez y la lleve al 85% por ciento al orgasmo, pero la volvi a dejar. Se frustro conmigo pero se rio a la vez. Por fin, le prometi esta vez y cumpli, la traje al orgasmo y fue una experiencia espectacular. Me encanto verla en ese estado de placer.
Me hizo otro pete, tambien excelente. La cubri mi amigo con forro y se lo introduje. Otro momento fantastico. La cogi en misionero bien rato, disfrute todo la oferta, los labios, tetas, le mordi los hombros, la agarre por el pelo, besando los oidos. Momentos top.
En mi mente, yo tenia gran plan. La iba a coger bien por casi la hora y la iba a finalizar con garche de la estrella chocolate. La puse en cucharita, manos por todos lados, su culo divino destacado, los cuerpos bien pegados pulsandos con pasion.
Y ella arruino todo. Ella me comenzo a coger con mucha intensidad. Cada empujon pelvico ella me devolvio igual. Intente disminuir todo, pero ella siguio sola y el sonido, la imagen, la sensacion, ella me hizo acabar asi.
Despues, con mucha risa, la grite que habia arruinado mi gran plan. Ella me sonrio diabolicamente, y me contesto, "La venganza feminina."
"Ohhhhh, que perrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa," me pense. Ella me vencio. Yo quede derrotado. Era represalia por la tentacion del orgasmo que le habia hecho antes. Tuve que doblegar en derrota. Ella, bastante contenta con su victoria.
Me paso una botella de agua fria (premio del perdedor supongo) -- la agradeci mucho tras ese polvo intenso. Charlamos. Ella es muy jugatona y feliz. Me despedi de ella con unos besos lindos y las palabras, "Ojo. La proxima revancha sera mia."
Abrazos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9