¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Cecilia Soloindependientes
16-Sep-2015, 15:35
Buenas esta xp es de ayer,como me encontraba aburrido en casa decidi ir a capital a ver una peli, al llegar a constitucion se me ocurre llamar a cecilia soloindependientes y justo da casualidad que estaba libre...no lo podia creer era mi dia de suerte. Asi que tome el subte y llegue al toque.., al abrir la veo tan sonriente y me estampa un beso que me recalento jaja
Extrañaba verla fue hace tanto tiempo que parece ayer .. Ya de entrada me hizo olvidar de los quilombos del trabajo jaja
Nos quedamos charlando un rato hasta que empezo a ponerse mas hot je, higiene de por medio continuamos con los mimos...el oral que me hizo es excelente..me acuerdo y me sube la temperatura., lo disfrute muchisimo mas teniendo el espejo enfrente. Ya en la cama sigue devorandose al amigo, luego le digo que se ponga en 4 y me puse loco jaja la morocha tiene una energia que te deja seco., asi que luego de un tiempo me vacio la carga jaja quede en slow batery jaja
En en interin me ofrecio una gaseosa, hace mucho que no la veia y sigue igual de linda ademas de buena onda je
Hubo lugar para un segundo round que fue tan bueno como el primero, mi muñeco se acuerda y se pone loco jaja voy a empezar a reincidir la morocha tiene un servicio excelente, la pase tan bien que que ya ir de vuelta.
Me duche y me fui a casa con una cara de feliz cumpleaños jaja, la verdad un grandioso dia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10