¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dany_2002
[XP] Ceci - s.i.
15-Sep-2010, 18:03
Sin palabras , llame a CECI me fui a verla en Avda. Ctes. al xxx piso 13 , hab 13.. ,apenas entro me comio la boca, ni hola ... Muchos besos , me empieza a desvestir , llega hasta el amigo me empuja a un sillon blanco que tiene en su habitacion y ahi empieza un PT IMPRESIONANTE , te besa todo, pero todo ... nunca para ni se cansa es una pendeja linda insaciable como usa esa boca, hasta que se fue el primero todo en su boquita. Higiene de por medio fumamos un pucho en la cama me invita a tomar algo y al ratito empieza ella con el franeleo con su boca, el amigo responde a sus mimos, y devuelvo las gentilezas besandola toda, hasta que empieza a gemir a mojarse ella me pide que me ponga el pilotin y se sube empieza a cabalgar como una yegua , al rato la pongo en cuatro y despues de un ratito le busco esa colita dura hermosa y empiezo a comerme ese misionero hermoso hasta que en un momento ella me pide que antes de acabar la saque y le de la lechita en su boquita nuevamente. ME DEJO SIN ALIENTO Y SIN LECHE PERO SUPER BIEN POR COMO TE TRATA ESTA PENDEJA. SUPER RECOMENDABLE =D>=D>=D>=D>=D>
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:9