¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sexsearcher
[XP] Chanel, de SI
24-Nov-2010, 12:42
Amigos, esta experiencia tiene algunas semanas.
[Solo miembros ven links]
Ante la ausencia de París, con quien había estado un par de veces, decidí probar con su amiga Chanel.
Llego al edificio de Santa Fe y Suipacha, toco el número de piso de la yeta y baja a abrirme. Ella estaba sola, al menos eso me pareció, en el depto.
Paso al baño, y al intentar darme una corta ducha me percato que no hay presión de agua. Así que apenas me mojé con un hilito de agua que caía.
Paso a la habitación ya en bolas y vuelve Chanel en un conjunto negro de ropa interior. Empieza un PT sin bueno que se vio interrumpido un par de veces porque el amigo empezaba a gotear debido a la larga abstinencia. Así que higiene de por medio seguimos.
Luego pasé a besar sus tetas, pequeñas normales pero agradables mientras le metía la mano en la cola y ella me pajeaba lentamente. Cuando ya estaba a punto caramelo le pido enfundar y patitas al hombro le doy bomba hasta acabar.
Sacamos pilotín y voy al baño a higienizarme y vuelvo a la habitación. Le pido algo de tomar y me trae un vaso de agua de la canilla(?). La charla posterior no fue demasiado interesante porque ella es más bien corta de palabras. Es como que yo tenía que inventarle temas de conversación constantemente para no congelar el momento. Eso me fue desmoralizando bastante, lo reconozco, al punto de darme cuenta que no tenía más nada que hacer ahí.
En un momento le pregunto si vamos por el segundo y me dice: "faltan 10 minutos, si podés acabar en ese tiempo..." Lo pensé y como el amigo estaba reducido al tamaño maní y por todo lo que conté antes, decidí vestirme y rajar. No estaba inspirado para continuar.
Voy a volver a ese pisito, pero para reincidir con Paris.
Va la tablita.
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 5
Lugar: 9
%Photoshop: 10%
Relojea: maso
Servicio: 7
Reincidencia: NO
Besos: a full