Iniciado por milck j
colegatos esta es la primera xp en este foro, vengo de otro lugar donde no se hablaba muy bien de esta mina, como tengo espiritu aventurero la entre a investigar, los comentarios no eran muy satisfactorios que digamos, vi sus fotos estaban buenas hay que sumarle que no tienen demaciada produccion y por ultimo vi el video de recomendadasvip.com.ar y eso fue lo que me llevo definitivamente a ir a verla.
no voy a detenerme en detalles sobre la xp que fue muy buena, fueron dos terribles polvos, uno por el asterisco y el otro le cogi la boca para terminar en sus terribles tetas, voy a destacar el trato que tiene que te hace sentir como si la conosieras de toda la vida , su servicio es bueno tambien, no le dice que no a casi nada, tiene un lomaso eso no hay manera de ponerlo en duda y de cara me resulto presiosa, ya en el video le habia visto una carita de muñeca y en persona es mucho mas bonita, los ojos verdes junto a esa nariz casi perfecta y los labiios carnosos hacen un combo explosvio, realmente me sorprendio,me hubiera gustado acabarle en la carita pero no se dejo, seguramente la estare visitando muy pronto,
ahi va la tablita
cara 9,50 tiene unos rasgos casi perfectos
cola 9 bien dura y estilo manzanita
onda 9,75 toda la onda, pura espontaneidad
% fotochoto 0 no hay
servicio 8 si fuera mas guarra me caso
besos a full
lolas 9,50 le quedaron perfectas, al cirujano aplauso medalla y beso
cuerpo 9,50 no tiene una gota de graza, curvas casi perfectas
lugar 7 chiquito y con algunos detalles
relojea no, no la vi hacerlo
reincidencia mas que seguro