¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kanyi
[XP] Chiara cómo le gusta la verga a esta mina
12-Jan-2019, 00:46
hola no pude evitar volver a ver a esta mina Chiara después de girar y girar, las putas son lo mejor de mi vida, soy soltero y voy hacerlo hasta la tumba, algunos tienen adicciones que son mortales, la mía son las putas.
Estuve afuera más de dos meses, por laburo, y les cuento las putas argentinas y paraguyas son las mejores.
volvi el jueves por la noche y este viernes fui a lo seguro y arreglamos con Chiara vernos este viernes al mediodía, mismo lugar igual procedimiento, tocó y me abre de arriba, subo y en el departamento está zorrita aguardaba mi llegada, beso de bienvenida y le pago, le manoteo la cola y la verdad está bien paradita y ostentosa, rico culito que no entrega, sería un manjar probarlo.
Salgo del toilet y la veo vestida con un conjunto digna de una puta de Playboy, le corro el corpiño y le succionó bien los pezones, se pusieron duros al toque, Chiara gemía y de una me agarra la pija y se escupe la mano para pajearla, tengo una verga y ella lo sabe, así que utiliza la otra mano para masajear me los huevos.
Dejo de chuparle los chopes y se arrodilla y me chupa bien la pija , larga un suspiro de exclamación cuando la tiene frente a la jeta, mmm cómo te la la verga!!
Abrí bien la jeta y cómetela toda...y así lo hizo se Morfo toda la pija me la lleno de baba, chupaba con desesperación.
En la mesita ví el forro y lo agarro, le saco la pija de la boca y me calzo el piloto, la levantó y ella se corre la tanga, ya sabía lo que venía, se la meto y le doy duro de una, contra la pared divisoria , la concha estaba bien mojada, la puta gritaba bien fuerte, me decía que la sentía bien adentro..la tenés grande HDP. Me decía,
Pero me gusta no te detengas!!!
Así que le di matraca cómo ella pedía, note que le temblaban las piernas, seguro acabo, a mí no me faltaba mucho así que saque la verga y le llene de leche la boca, la muy puta se la tomo toda....
El segundo arranco con una previa de chupada de concha, la pija al palo y me recosté, sin mediar palabra se acostó a un lado me tiró bien el fideo, miraba mi verga y se mordía los labios, con la mano me la cogoteaba, y se la mandaba de nuevo, chupo y chupo y la muy putita me saco el segundo, de nuevo se la tomo, alta lechera, una vampira lactosa estaba convertida Chiara.
Me Bañe y después me despidió con un beso, le dije que estuve fuera del país y que la fui a ver por lo puta y guerrera que es.
Salí y el sol pegaba, cruce y me compré una fresca para el camino.
No sé que onda ustedes, pero yo con esta puta la paso bomba siempre que vuelvo a mi país, hasta la vista loros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9