¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ruloyaca
[XP] El Cuarteto con Gala, Heidi y Belen Squirt
15-Nov-2018, 21:00
Estaba en un cumpleaños y Gala me mando mensaje para una fiestita con Heidi y Belen squirt.
Enloqueci en el primer momento, aclaro que estuve varias veces con Gsls e hicimos muchos trios incluso con Heidi, no subo exp por falta de tiempo la verdad y algo de vagancia.
Llegó el dia y estaba que queria llegar ya!!
Subo al depto ubicado en la calle Suipacha al xxx.
El portero re tranqui no te pregunta ni pide nada.
Abre la puerta Gala, por pedido mio, ya que queria ducharme porque venía de trabajar mientras Heidi y Belén estaban escondidas.
Ya estaba con el amigo duro cuando termine de bañarme jajaj.
Salgo en toalla y estaban las tres ahí. Enpezamos a los besos y me agarraban el amigo, empezaron un peteo entre heidi y Belen, mientras gala le comia la concha a Belen y veía como le metía bien la lengua adentro de la colcha y le decía a Heidi " Bésame con el juguito de la puta de Belén!!! está puerca ya está acabando" a todo esto se besuqueaban Heidi y gala pero gala empezó hacer tijereta con belén y ahí fue cuando Heidi se sentó arriba de gala y Casi la deja sin mandíbula. Seguimos un rato mas asi, no me daban las manos para agarrar todo lo que había ahí jajaj, fue algo hermoso. Ojalá pudiera sacar de mi cabeza y bajar a un pendrive esa fiesta que pegamos.
Entregaron el culo las tres, una cosa de locos!! Se dieron con el cinturonga entre ellas pero no deje que me rompieran el culo....
pr ora no!@ Me falta explayarme mas, pasa que son muchas cosas. Me Pidieon que cuando acabe sea en las boca de las tres así que largue todo y se dieron terribles besos de leche y se pasaban la leche con la boca una con la otra. Con la cabeza reventada me fui a mi casa .
Heidi no me dejaba ir!! Queria que nos quedemos un esto mas
Tablita:
Regalito: xxxxx
Barrio: microcentro suipacha xxx
Completas: SI
bucal: hasta el final
Son independientes: si
Besos: a pleno
Calificación gral: 10!!
[Solo miembros ven links]
Es mi primera xp en el foro asi que si falta algo, ayudenme!
Saludos gateross
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxxx
Barrio: Centro - suiipacha 2xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10