¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Franzen
[XP] Chiara - Microcentro
18-Apr-2019, 11:29
Hola amigos: contacté a Chiara por las excelentes experiencias que había leído. Mandé mensaje que contestó muy rápido y arreglamos para las 17 horas (jueves de la semana pasada).
Llego, le aviso que estoy y me abre por el portero. Nadie preguntó donde iba. Subo y cuando abre la puerta mamaaaa: body negro para el infarto que realzaba su hermosa cola. Le dí el regalito y pasé al baño (sencillo pero limpio y ordenado). Cuando salí me esperaba en la cama: empezamos con unos besos muy bien dados (creo que es su fuerte) y seguimos con un oral sin también muy bien hecho. Como ya estaba medio al límite pedí forro y salió misionero que no duró mucho porque ella empezó a gemir y eso me terminó de excitar (por lo cual acabé rápido). En el intergarching me ofreció algo para tomar y charlamos de viajes y demás: Chiara es una chica muy simpática, comunicativa y realmente dulce.
Después de un rato me propone seguir y arrancamos con unos besos y oral sin. Cuando ya estaba listo, forro y empezamos en 4. Después de 15 minutos de darle y darle me dí cuenta que no iba a acabar por lo cual me quise matar pero bueno.....mala mía porque venía de una seguidilla picante durante la semana con otras colegas de Chiara. Ella me dijo que acabó en el segundo por lo cual por lo menos uno de los dos acabó.....
Resumen: precio/calidad Chiara es indiscutible y al que le gustan los besos (como a mi) debería conocerla. Me olvidaba decir que es realmente alta por lo cual en tacos anda alrededor de 1,85.
Saludos
Link a la publicacion en SoloIndependientes