¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josesm
[XP] Chiara, placer asegurado
24-Sep-2018, 15:12
Experiencia de la semana pasada. Viaje a BsAs por un tramite y pude coordinar via mensaje con Chiara para ese mismo dia. Llego al edificio, me abrio del dpto directamente y subí. Cuando me abrio la puerta tenia puesto un vestido muy ajustado al lomazo que tiene y tacos altos. Hermosa de cara y de cuerpo, todo natural. Terrible cola tiene, en mi opinion tiene mejor cola que las fotos de SI. Pico de entrada y ya en la cama me comio la boca onda novios. Nos comenzamos comiendo la boca y metiendo mano por todos lados. Sus pechos no tienen nada de latex y tienen el tamaño ideal. Me apoyó la cola mientras la acariciaba, levante el vestido y la acoste boca abajo en la cama, se saco la tanga, calce forro y con la colita parada le empece a dar, venia bastante cargado asi que al cabo de unos minutos largue todo. Fue bastante frenetico todo. Se fue al baño, me trajo un vaso de agua, charla, caricias y al rato empezamos de nuevo. Tomo ella la iniciativa esta vez, pete sin, despues se subio arriba mio primero de frente y despues mostrandome esa cola hermosa. Tiene un lomo infernal!!!! estuvimos asi un tiempo largo, se bajo, saco el forro y termino con un oral espectacular, bien humedo y hasta el fondo, hermosa imagen.
Super recomendable, muy buena onda ella.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10