¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a feliciano123
[XP] Al fin conocí a Aisha
03-Sep-2018, 11:52
Al fin conocí a esta hermosa mujer. HAce bocha que le vengo preguntando por horarios y precios ya que nunca me decido ir y además, fundamentalmente, nunca me sobra esa cantidad a fin de mes. Trato de visitar a las pibas cuando me queda plata a fin de mes para no comprometer otras cosas en mi economía.
Yendo al famoso edificio me cruzo con una conocida que espero no me haya reconocido... y finalmente al llegar subo luego de anunciarme en planta baja sin dejar dni ni que me saquen foto (como la baja el naciones)
Al llegar me recibe con un beso, me pregunta por mi viaje, charlamos una boludes más y al baño. salgo y arrancamos. Estoy teniendo unas semanas donde temrino muy rapido y tenia miedo que me pasara eso con ella. asi que cogí en esa media hora disfrutando al máximo su cuerpo, sus labios (de los mejores besos que me dieron) y retardando lo más posible la despedida de los amigos.
Por lo que se ve es una mina que es para visitarla una hora y coger desaforadamente, sin tener problema con terminar la primera vez, total el segundo siempre tarda más.
Luego de una hermosa cabalgata termine, fui al baño ,charlamos un tqoeu más y me fui.
Aisha tiene un cuerpo zarpado mal, creo que morocha y con el pelo un toque más largo le quedaría mejor pero es una linda mina. Ahora espero que algún día me pueda contestar agus o ver si puedo coordinar con Denise, es mi
próxima visita a la que pido que me ayuden a decidir con una recomendación de ustedes. Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9