¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Roberto Quenedy
[XP] Agus de SI. De lujo
07-Aug-2018, 00:53
¡Hola mundo! Paso a relatar una reincidencia, con Agus de SI. Ella trabaja en el famosísimo edificio de Juncal al xxx, donde hay que anunciarse ante el portero (no piden DNI).
Es una chica muy linda y con una actitud bien juvenil, que se esfuerza para que uno disfrute el encuentro. Buenas tetas (hechas) y un culo para enmarcar. Cintura chica. Con respecto a las lolas operadas, la primera vez pedía que uno tuviera cuidado porque se las había operado hace poco. Pero ahora no, ya están bien.
Arreglamos solo por media hora, así que no había tiempo que perder! Vamos directo a los besos (bien profundos). Se va sacando la ropa y luego se ofrece a saludar al amiguito.
Señores, esta chica hace petes de lujo. No solo es sin globito y hasta el final, sabe cómo hacerlo. Tuve que pedirle coger para evitar acabarle demasiado pronto, jajaja. Corría el tiempo (ella nunca relojeó, pero a mí no me gusta quedarme de más) así que estuvimos en cuatro mientras le daba nalgadas en la cola, como ella quería.
En un momento, me agarró la duda... debería acabar así en cuatro o le pido bucal de nuevo? Decidí hacer esto último y definitivamente fue la decisión correcta. No daba más de lo mucho que disfrutaba. A los pocos minutos, le acabé el alma a esa chica.
Yo solo tengo un punto "pseudo-negativo", algo que seguramente lo hizo sin querer, pero que debería tener en cuenta.
En la charla post-garching, ella recordó, o intentó recordar, el encuentro anterior, y ella mencionó que yo no había podido acabar en aquella ocasión. Aquella vez sí acabé, pero no fue el problema que se haya equivocado, al fin y al cabo, ella se ve con muchísimos hombres todos los días, es entendible que se confunda.
Sin embargo, si eso me hubiera ocurrido, no habría sido lindo que me lo recordaran, jajaja. Aclaro que lo comentó como algo normal, no lo hizo con tono acusatorio ni nada. Por eso, estoy seguro de que ni se dio cuenta de que podría herir susceptibilidades.
A veces se me complica por el tema de los horarios, pero la tengo como opción para reincidir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - juncal xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 9