¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bostero84
[XP] Nicky Benz - Por fin la pude conocer.
17-Jun-2019, 09:15
Buenas.. Esta xp es del día sábado. Día horrible ideal para un buen polvo. Me comunico con ella temprano, contesta rápido y me comenta todo sobre su servicio. Arreglamos para las 19. Siendo las 18.40 le digo que ya andaba por la zona, amablemente me dice que si quiero que ya puedo ir. Me vino genial, ya que estaba lloviendo y no quería mojarme.
Edifio muy bueno, te piden datos en recepcion y me dirijo hacia su depto. Tocó timbre y cuando se abre la puerta, me encuentro con un hembron. De esas que me gustan a mi, bien potentes, nada de modelito. Me recibió con un vestido ajustado como yo le había pedido. Terrible beso de bienvenida, paso a la higiene de rigor mientras me pregunta que quiero tomar. Tiene de todo, yo opte por una gaseosa. El depto está buenísimo, hermosa vista y el baño tiene todo lo que se necesita. Pasamos a la acción, pt divino, se adapta a lo que le pidas, devuelvo favores. Agarra crema y te la pasa por la chota, hermosa vista esa. Le llene de crema el culo y se lo chupe todo. Cero olores, todo muy delicado. El garche tuvo de todo, cabalgata de ella, misionero, en 4, contra el espejo. Ella siempre pidiéndote que la que cojas, que es tu puta. El primero se fue en esas tetas enormes que tiene. Como venía bastante cansando el segundo fue la mayoría con pt y un BK espectacular. Le acabe toda en esa cola divina. En conclusión la pasé bárbaro, es una mina que tiene toda, pero toda la onda. Super amable y amorosa. Se puede charlar de cualquier cosa y en ningún momento te apura. Estuve una hora y me hubiese gustado estar un poco más. Obviamente la volveré a ver y ojalá le pueda hacer esa cola hermosa. De más esta decir que la super recomiendo. Espero que le sirva la info.
Abrazo de gol.
Link a la publicacion en SoloIndependientes