¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pablo0531
[XP] Loree hermosa gracias me salvaste!!
14-Aug-2018, 22:15
Bueno esta xp es de hace 2 semanas atrás y no me dio tiempo de subirla por el trabajo y todo pero bueeeno como dice el título gracias Loree me salvaste antes de coordinar con esta bella dama tengo que contarles que tenía una cita previa con Victoria SI con quien había quedado para una hora a las 18:00 y yo llegando a las coordenadas que me indicó le vuelvo a escribir para que me pase la dirección exacta y no me respondía espere 15min y se había desconectado por completo luego la llamo y tenía el celular apagado!!! Hdp!! la verdad nunca se disculpó nunca me había pasado esto y que poca educación de esta señora pero bueeeno me fui super molesto, yo pienso que personas así no deberían trabajar pero bueno
Es ahí cuando todo cambio y como digo gracias Loree hermosa me salvó yo a ella ya la conocía de hace tiempo atrás y me animé en escribirle me respondió al toque y me fui en ese instante a su depa aviso que llegue y baja a abrirme cuando la vi..!!! Dios!!! Ya la tenía dura jajajajaja me abre y ya en el ascensor me.come a besos full lengua preciosa!!! Ya en el depa me invitó a pasar al.baño mismo que se encuentra bien limpio y con lo necesario salgo y ella me estaba esperando acostada en cama con una lencería negra espectacular!! Donde explotaban esas tetas hermosas!! Me encantó!!! Es ahí que me la acerco y nos comemos a besos a full mientras tocaba esas hermosas tetas (compradas) que tiene y apretaba ese culazo firme que tiene, de ahí ella baja y empieza a hacerme un pt delicioso al.principio suave y luego rápido con garganta profunda ya no aguantaba y es ahí cuando le pido la cola, por Dios que cola!!! forrito, se pone un poco de gel y se la meto de a poco hasta que entra toda!!! Y le.empiezo a dar bomba!!jajajajaja se nota que le.gustaba porque me decía q no.la.saque ahí.fue cuando ya no aguante y se va el primero
Charlamos un rato me invita una botellita de agua me hizo mucho calor me pide q me acueste boca abajo que iba hacerme unos masajes relajantes por todo el estress del.trabajo que tuve y más con la mala jugada que me hicieron es así q empiezo a evitarme nuevamente y se vuelve a poner dura ella se da cuenta y empieza con el oral nuevamente forrito y le doy patitas al hombro y luego en cuatro termine completamente satisfecho, me visto ya era hora y me acompaña hasta abajo nos despedimos con la promesa de volver.
Loree es muuuuy buena onda siempre atenta con todo y busca que estes cómodo, lo mejor que tiene es esa cola y esos labios que me encantaron el gift es de xxxx la hora que la verdad lo valen
Bueno me despido espero no aburrirlos demasiado y cojan mucho!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10