¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a buscador30
[XP] NO XP con Dominique y XP con Alma SI
28-Dec-2015, 20:53
hola a todos,
les cuento mi experiencia del dia de hoy.
La semana pasada (miercoles) la llamo a Domi al mediodia y estaba por recibir a un cliente, como hace mucho que le tengo ganas le pedi un turno para hoy a las 11 AM. Quedamos en eso, me paso su direccion por SMS y me puse en abstinencia con la bruja desde ese momento para llevarle toda la via lactea a Domi que me tiene loco hace rato, sobre todo por las XPs que postean
Conte los dias y hasta anoche me costo conciliar el sueño pensando en lo que me iba a comer hoy.
Esta mañana a las 10 AM le envio un mensaje reconfirmando y no me contesta, me dije, no lo habra visto, me mando de una, llego 10:55, Juncal al xxx, le digo al encargado que voy al depto xx, llama y no contesta nadie, la llamo y nada, le mando un sms para saber si estaba demorada y nada.
Me voy al barcito de la esquina a matar el calor con una gaseosa esperando recibir una señal y lo mismo...NADA, empece a ver planes b, c, d ,e, f, g, nada.... Mia ocupada, alma no contestaba, lolo ocupada, barbara no contestaba, mahia hoy no trabajo, chanelle no es completa, almendra no contestaba, ya empece a probar con algunas recomendadas en el foro por garganta profunda (iba con ganas de coger una boca y en ese plan queria seguir), camine, me cague de calor, pase por san martin y cordoba clausurado, hoy no es mi dia pense!
Empece a llamar a todas las que ya habia llamao y de repente el angel salvador contesto!! me atendio Alma y enseguida arregle para pasar por su depto.
A los 15 minutos estaba en el depto de Ayacucho al xxxx, toco el portero, baja ella misma a abrir y ya se veia un cuerpazo debajo de ese vestido, me habia prometdo que era onda novios y no fallo, nos besamos como si lo fueramos, meti mano y empezo a bajar a saludar al amigo, le pregunte si se lo podia comer todo y asintio asi que le pedi arcadas, escupidas, saliva y demas, debo decir que su boca es lo mejor aunque no llego a tragarselo entero.
Enfundamos, en 4 por autopista y le empece a pedir la cola (que no me puede faltar), arisqueo un poco, costo ponerla aunque sea un poco, nada para destacar y cuando estuve a punto le pedi que me diera la boquita para llenarsela de leche, todo lo que le habia guardado a Dominique en 5 dias a la boca y las manos de Alma.
descanso, excelente Alma en el intergarching, muy simpatica, besos y otra vez PT, enfundamos, garche en 4, cabalgata, uso de los espejos que tiene en el depto, me cabalgo de espaldas, me tente de pedirle de hacer unas fotos pero al final no lo hice y se fue el 2do entre PT y sus manos en una paja bien humeda, debo decir que apenas salieron unas gotas porque todo se habia ido en el primero.
Higiene nuevamente, le di su regalito y volvi al laburo.
Aclaracion 1: me da la impresion que no siempre es completa, por tel me habia dicho 2charlable"
Aclaracion 2: reincidiria pero casi nunca lo hago
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9