¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el kapitan beto
[XP] Mi azafata... LU de SI
22-Sep-2016, 01:31
...hola muchachosss¡¡¡...ANTES QUE NADA...quiero agradecer a toooodos los colegas que durante éstos meces compartieron data de las chicas que hacen encuentros, lamentablemente aun no puedo coordinar con ellas por mi horario de trabajo y obviamente por la increible cantidad de guita que piden...ahora si...la xp...
...ésto fue la semana pasada...arreglo con la señorita por whatsapp...arancel y horario...me pasa la dire y resulta ser pegadito al patio bulrich...le comento sobre la idea de la azafata y me dice que no hay problema...
[Solo miembros ven links]
...llego y me come la boca de una...mano va...mano viene...pido pasar al baño...el depto y el baño 10 puntos...le dejo el traje que recien había comprado y paso a bañarme...cuando salgo...ella estaba vestida y con una bandeja en la cual tenia mi gaseosa...el traje era completito...medias...vestido...corbata...gorrito. ..todo...se me acerca y me sirve la bebida...tratandome de señor...ella ya estaba totalmente metida en el personaje...me saco la toalla, me sirvo la bebida...y ella arranca con un pt sin...salivoso...paseando por toda la pija y los huevos...hermoso pt, ella sntada en la cama...y yo de parado...luego me siento en el sillon que tiene a un costado...y ella seguía con el pt...yo termino mi gaseosa y le digo....vamos a la cama...
...me coloca el preservativo...y arrancamos con un misionero...mano va, mano viene...hermosas tetas...mucha lengua...yo aceleraba el ritmo y ella me decia..."dale pendejo...cojeme así así¡¡"...yo estaba que explotaba...por momentos detenía mi marcha para no acabar...y luego retomaba...en un momento la pongo en cuatro...ella mirando al espejo que tiene detrás de la cámara...y le empiezo a dar sin parar...en un momento la tomo del pelo mientras sentía y escuchaba el hermoso sonido del "plaf plaf plaf¡¡¡¡" de sus nalgas con mi cuerpo...y acabo...me ayuda con la limpieza y nos recostamos en la cama...
...nos quedamos recostados...tomando algo fresco mientras hablabamos de musica, ella estaba escuchando musica instrumental para relajarse...hablabamos de musica...peliculas....etc etc...nos cagamos de risa...yo había perdido la noción del tiempo...le pregunto que hora era...ella me dice que se le había apagado el celular...y que no le importaba...me vuelve a servir un poco de gaseosa...luego se me acerca...y comenzamos nuevamente a los besos...hermosos besos para mi...agarra al amigo y comienza con un pt...se coloca un poco de aceite y comienza con una turca...pt turca...turca pt...y acabé por segunda vez en sus pechos...nos limpiamos...paso al baño, luego salgo para cambiarme...le doy el regalito y nos despedimos con oootro hermoso beso...cuando quiero mirar el celular resulta que había pasado mucho mas que una hora...una genia...
...ella es una hermosa MILF con todas las letras es como estar con Kendra Lust...posta...una diosa total para mi...
LINK:
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxxx LA HORA
Barrio:centro
Completa:desconozco
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:10
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:SI
Besos:SI
Calificación General:8
...y como siempre queridos colegas...espero no haberlos aburrido...me despido con un abrazo grande y tambien con un agradecimientos a todos los que
siempre estan compartiendo data...fotos...video...y muchas muchas xp...abrazo grande...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: centro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Última edición por el kapitan beto; 22-Sep-2016 a las 01:37