¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a arjen
[XP] Eriika SI
12-Apr-2012, 17:18
Les cuento mi experiencia con Erika de SI de hace unas semanas atrás.
Sé que muchos la adoran pero para mi fue un fiasco.
Arreglo horario desde temprano, llego al depto de Suipacha, me hace esperar unos 10 minutos en la puerta del edificio.
Un bajón pero la calentura insistía.
Después me abre y subo y tengo que escuchar a una mina a los gritos en la puerta de su depto diciendo de todo como otros cinco minutos…
Me quedo o me voy?
Me quedo o me voy?
Me quedo o me voy?
Me quedo o me voy?
Y me quede…
Entro, me recibe la asistente, la conozco, alta, grandota, medio gorda, pero nada fea. Me quedo…
Pago, mimos y entre mi calentura y la tensión estaba que no podía mas.
Me la empieza a chupar.
Y no me gusto como tira la goma, la manotea, la chupa fuerte después saca la boca te la escupe y la vuelve a chupar y asi un rato.
La puse en cuatro y dure 2 minutos…
Como había pagado una hora surge la charla intergarching: resulta ser que tiene dos deptos. Que es madama y laburante a la vez, que debe ser ella la que trae a sus primitas del gran país del norte llamado Paraguay y les consigue trabajo en sus privados.
Que la mina de la puerta estaba loca que le reclamaba algo que no debía…yo ya me quería ir.., fui a buscar una independiente y me encuentro en medio la una mafia y con la jefa de una facción…
En eso comenzó a tirarme la goma, y le acabe en las tetas.
Me fui con xxx menos, un poco menos caliente pero habiendo conocido gente nueva diría un amigo y una empresaria diría yo.
Suerte