¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Otccanute
[XP] Conociendo a Ana de SI
15-Feb-2018, 00:47
Hola amigos gateros !
Aprovechando mis pocos dias de solteria decidi contactar a ANA de SI, hace mucho la venia seguiendo , pero no encontraba XP en el foro de ella asi que decidi sacarme las dudas.
La contacto por WhatsApp y arreglo para las 16:30...por desgrcia el centro era un caos y encema estaba cortado el puente de la boca.
Entonces le mando msj para decirle si podía tipo 17:00 y me dijo que no había problema, ya con eso me di cuenta de su buena dispocicion
.
Ya en el domicilio, mando msj y me pasa el piso..entonces subo.
Cuando abre la puerta aparece una morocho muy bonita de sonrisa grande
, me saluda con un beso y le pregunto si quiere que le de su gift, me responde que no hay apuro...igual le pago.
Sale higiene de rigor y a la cama..ella ya me estaba esperando, empezamos con besos bien de novios , le mando manos por todos lados y ella agarra el amigo y sale un pete jugoso con GP
, tambien visita a los amigos....luego hacemos un misionero, le pido cambio y la pongo en cuatro para darle mas duro...así estuvimos un rato y para finalizar ella se pone arribo y empieza a saltar de una manera hermosa, entonces la agarro y la apreto fuerte contra mi pecho ...en ese momento le entrego los pibes en el latex.
Charla de por medio, es muy simpatica y luego para terminar sale un pete furioso y le entrego el segundo en la boquita.Luego paso al baño, salgo le doy un pico y me voy.
Bueno amigos asi fue mi tarde , espero le sirva la XP.
Abrazo de gol !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Plaza San Martin - marcelo t de alvear al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9