¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartolo88
[XP] Valen, parecia re vip
25-May-2017, 19:16
Hola Colegas, esta xp es de hace unos dias. Luego de mensajear a todas de las que estan en mi lista actual (seguramente algunos ustedes tienen el mismo modus operandi que el mio, una lista de pendientes o reincidentes que a la hora de salir al ruedo mandan msj a ver cual pica) y no tener suerte con ninguna por haber decidido impulsivamente gatear en ese momento, tuve que ir a buscar nuevas opciones en forma apurada, lo cual no suele tener buenos resultados.
Como me encontraba cerva de puerto madero, hice la busqueda por barrio.
Enseguida obstuve respuesta de esta niña. Siempre que me responden muy rapido me da mala espina ya que es de suponer que no estan muy requeridas, pero supuse que era por su alto GIF.
Enseguida concretamos y para sus apocentos me dirigi rapidamente ya que no tenia mucho tiempo.
Llego al lugar, portero que no jode y hace pasar, subo, y me abre esta niña de bello rostro, mas de 30 años y gran amabilidad con gestos tipo cuando te reciben en un hotel o una azafata en el avion, gran cordialidad. Me pego baño rapido y salgo envuelto en llamas de mi gran exitacion.
Empieza la accion, besos aqui y alla aunque fui perdiendo la exitacion, seguro que cuestion de quimica mia y no por culpa de la niña. El cuerpo no es tan despampanate como se ve en las fotos, aunque eso a veces no importa cuando ya estas en el ruedo. Continuamos la accion y medio que le costo arrancar a mi amigo, pero nada que no se puede reslver rapidamente.
El oral lo hace con, que en lo personal no me molesta tanto, diria que ya lo prefiero asi para evitar alguna peste.
A todo esto ya no estaba tan a full como cuando fui asi que intercambiamos algunas posiciones para terminar en el latex.
Me cambie rapido por que me tenia que ir o me queria ir cuanto antes, abone el gif y parti sin pena ni gloria silvando bajito.
En conclusion, chica de bello rostro y amable, no hubo quimica en mi caso pero no la descalifico para nada, solo es mi apreciacion.
Saludos colegatos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7